• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma que hace caras a las chinas de eBay

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Ayer encontré una pluma que hace caras a las chinas de eBay. Como no podía ser de otra manera, fue en el chino de mi barrio.

Por 0,90 € compré un "blister" que incluye la pluma y dos cartuchos de tinta. Como podéis ver la pluma recuerda a la Sheaffer No Nonsense con una zona de agarre muy similar al de algunas Inoxcrom.

¿Como se comporta? Pues adivinad... al principio rascaba como un demonio. Medio minuto de micromesh después ya es otra cosa. No es que sea una pluma suave y de ensueño, pero salva el tipo. Al intentar aumentar el flujo separando el plumín del alimentador se hace obvio de el plumín es blando, blando. Que conste que lo digo en el sentido de "blandurrio" no de "yaya flexible". Al apretar se dobla fácilmente y hace carril, entonces los gavilanes quedan separados. Afortunadamente, como el plumín el "flojucho" se vuelven a poner en su sitio apretando del revés.

En el lado positivo, la cargué ayer y hoy ha escrito a la primera.

En definitiva,una pluma malilla pero que tiene una relación calidad/precio estupenda gracias a su precio irrisorio.

Por cierto, olvidaros de rellenarla directamente por cuentagotas pues tiene un agujero en la base.

Estas son las fotos de la pluma en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El material es la famosa "resina noble", ¿no? :laughing1:
 
El material es la famosa "resina noble", ¿no? :laughing1:

¡Nobilísima! De hecho, no escribe azul porque ese sea el color de la tinta, sino por el linaje de sus materiales. :laughing1:

Ahora en serio, da mejor impresión que otros artículos de escritura que cuestan el doble, o incluso más (2€).
 
Vaya....!!!!
Me has roto todos los esquemas.
::bxd::::bxd::::bxd::
 
La verdad, esto si que es una pluma anticrisis. Ademas, se pueden hacer experimentos sin tener demasiado reparo en el precio.
 
La sección me recuerda a la de las últimas no-nonsense, así de goma, en ese caso sería un clon sin marca de una No-nonsense de última generación.
 
Mira que encontrais cosas en los chinos de vuestro barrio!


Yo de escritura na de na... salvo los bic edicion "plata" a 0.35. Seguiré buscando ahora que sé que existen las plumas baratas...


Saludos
 
Igual a la Sheaffer Visor, nada más que a una fracción del precio
 
  • #10
madre mia 0,90 euros pero si ya lo vale solo el clip .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
342
Atrás
Arriba Pie