• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del porrero

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Si la Montblanc es la pluma del notario, los aficionados al THC ya tienen su pluma particular:

THINK Hippie

THINK-HIPPIE-FOUNTAIN-PEN-e1345487104933-798x188.jpg

A ver que cara te pone el orgulloso propietario de una MB 149 cuando te pase los papeles para firmarlos y te saques esta pluma.

Por cierto, que la caja hace mérito a la pluma...
 
Jajajajjaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¿Y con que color lo cargamos... ?Creo que chocolate Brown.
:D
 
Jojojojo... Estaría curioso cargarla con Sailor Epinard... Aunque no, mejor me apunto al Chocolate brown :laughing1:
Desde luego yo la veo y me parto, invito a unas cañas al propietario :laughing1:
 
De todas formas ya no saben que sacar para vender...

Lo mas recurrido siempre han sido las 'ediciones limitadas'... A ver, en una firma donde la produccion es principalmente mecanizada (Parker, Cross, Montblanc, etc), el sacar ediciones limitadas significa realizar el modelo 'fuera de serie', lo que implica un proceso artesanal y por consiguiente se le da un valor añadido a la pieza, pero las firmas de caracter puramente artesanal y por consiguiente de tiradas menos masivas (pero por necesidad al tratarse de empresas familiares -como Delta, etc-, no por objetivos de mercado) se han sumado al tren de las 'ediciones limitadas' esgrimiendo 'exclusividad' y justificando por ello su elevado precio, cuando en realidad no les queda mas remedio que realizar su produccion de esa misma manera, por lo que en ese caso la excusa de las ediciones limitadas cae por su propio peso, donde se ve, ademas, que el numero de ediciones limitadas editadas desde el comienzo de la existencia de esas firmas es pero con mucho muy superior al numero de modelos editados 'en serie'... Donde esta pues la 'exclusividad'?...

Yo tambien caigo al encanto de muchas piezas de estas firmas 'familiares' y de edicion 'limitada', pero eso no quita para que sea evidente el animo de lucro, pues no es lo mismo producir el mismo numero de piezas que cuesten 20 euros y vendan por 60, que las que les valgan 100 y vendan por 800 (por poner un ejemplo)...

Jo, vaya ladrillo acabo de soltar, que por otra parte me parece que ya he posteado en algun otro hilo...
 
Última edición:
Hombre, si eres de los que los fuma mezclados con tabaco pues lo suyo es que lo rellenes con Waterman Habanos diiigo Havana. :laughing1:
 
No sabía yo que Bob Marley escribiera con estilográfica..... :ops:
 
  • #10
Está curiosa, pero en la web lo q q venden por un puñado de dólares es un boli en una cajita psicodélica mu mona (yo al menos no he encontrado la pluma...).
Yo q soy de verdes, si me sobraran los lereles me la pillaba...

Edito pa decir que ya he localizado la pluma. Está arriba del boli. 275$ na más y na menos...
 
Última edición:
  • #11
Estoy de acuerdo contigo, aunque a mi lo que me parece más "engañoso" no son las ediciones especiales de casas como Delta sino la de otras casas que solo reduce a cambiar el color de algún modelo ya existente como "colorín o' colorín" de Pelikan. No soy el mayor fan de Montblanc, pero por lo menos las suyas suelen llevar más trabajo de diseño que simplemente tirar de paleta de colores.
 
  • #12
A ver si los druidas zumbaos de De Atramentis sacan una tinta con olorcillo a cáñamo, y habrá nacido la combinación perfecta. Quedaría la mar de bien junto a las series de vino, absenta y whisky...
 
Última edición:
  • #13
¿Solo con olor? ;-)
Seguro que más de uno preferiría que le copiaran alguna propiedad más...:whist::
 
  • #14
Para que no se diga que el mundo de las estilográficas no se acuerdo de todo tipo de personal y le invita a su uso, "pal porreta" vaya estilográfica más chula y simpática.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie