• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Pilot Capless Negra/Plata & Pluma Namiki Capless Raden

Estado
Hilo cerrado
Me la juego a que es la misma. Además Namiki trabaja mucho con plumas base Pilot para decorarlas, tanto es así que en algunos círculos se las llama Pilot-Namiki. Seguro que es la misma. Se la dan a alguien para que le haga dos garabatos y te la venden cuatro veces más cara explicándote que si la técnica Maki-e, que si los pinceles de pelo de morsa, que si la abuela fuma... Yo desde luego donde esté la Pilot (que es la misma) no pagaría un sólo céntimo más por la otra. Pero eso soy yo, claro.
 
Hola David!

Es la misma. La diferencia es "sencillamente" el Maki-e.

Yo como fanático de las Capless, tampoco pagaría semejante diferencia por un Maki-e. O concretamente... por ese Maki-e.

Si quiero Maki-e, miro una Nakaya.

Un saludo!!
 
Hola David!

Es la misma. La diferencia es "sencillamente" el Maki-e.

Yo como fanático de las Capless, tampoco pagaría semejante diferencia por un Maki-e. O concretamente... por ese Maki-e.

Si quiero Maki-e, miro una Nakaya.

Un saludo!!

No, si tengo dos Pilot retráctiles. La nueva que aparece en el link y la antigua. La nueva la pillé hace tres o cuatro años en EEUU y la otra fue un regalo. Era porque me ha estrañado ver la diferencia de precio y ebay cuando compré la mia, no era tan grande.
 
Pilot y Namiki son los mismos fabricantes aunque se distinguen a nivel comercial.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie