• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para tiempos de austeridad

  • Iniciador del hilo uhrfan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uhrfan

uhrfan

Forer@ Senior
Sin verificar
Montegrappa lo vuelve a hacer (quién si no). Para los amantes de las series especiales:

Ultimate-Dragon-798x498.jpg


Aquí cuentan el número de diamantes, rubíes y escarabajos empleados en construir este atentado al buen gusto:
https://fpgeeks.com/susanwirth.html
 
Sencillamente fea, aunque seguro que tiene sus adeptos. 1 saludo.
 
Hace unos dias estuve en la exposicion de Cartier en el Thyssen y aunque no soy partidario, la diferencia entre las joyas de gusto y una horterada cara me parece palmaria en este caso.
 
Pues a mi me parece hasta bonita, pero que no me esperen. Desconozco el precio, pero con verla sé que no podría utilizarla, así que no me sirve. Pero hay público para todo, ya se sabe, para gustos colores.
 
Algo incomoda a la hora de escribir me parece.:D
 
Ésta en vez de una viuda negra, parece un pendón desorejado. Vamos, lo que se dice fina, discreta y elegante....
 
Me recuerda una película que vi hace siglos : La novia de Fu Manchú. Será cosa del subconsciente.
 
Es una pluma que no me gustaría tener para escribir.
El diseño parece que sea la consecuencia de una noche de copas.
 
  • #10
Pués será de Montegrappa, pero parece un diseño "Made in Cobo Calleja".

En vez de "Dragón Centenario" yo la habría bautizado "Truñaco Milenario" :yuck::

Un saludo
 
  • #11
¡Ofú! Como para aparecer por el trabajo con eso. Si las plumas normales ya las miran con ojos... con eso tan discreto...
 
  • #12
Pués será de Montegrappa, pero parece un diseño "Made in Cobo Calleja".

En vez de "Dragón Centenario" yo la habría bautizado "Truñaco Milenario" :yuck::

Un saludo

Me he reido un monton con tus calificativos :laughing1:

Ademas, no se que mania tienen todas las firmas, que cuando perpetran un "plumicidio" de este tipo, siempre se las ingenian para colocar algun dragon. ¡Pobrecico animal!.
 
  • #13
Me he reido un monton con tus calificativos :laughing1:

Ademas, no se que mania tienen todas las firmas, que cuando perpetran un "plumicidio" de este tipo, siempre se las ingenian para colocar algun dragon. ¡Pobrecico animal!.

Es que son para el mercado asiático... donde no hay austeridad.

Pobres los de Montegrappa, cómo nos hemos reido de ellos últimamente... pero es que se lo han ganado.
 
  • #14
Ademas, no se que mania tienen todas las firmas, que cuando perpetran un "plumicidio" de este tipo, siempre se las ingenian para colocar algun dragon. ¡Pobrecico animal!.

Imagino que se debe a que no saben donde meter el cuerno de un unicornio ;-)

Un abrazo Carlos
 
  • #15
Es que son para el mercado asiático... donde no hay austeridad.

Pobres los de Montegrappa, cómo nos hemos reido de ellos últimamente... pero es que se lo han ganado.

Pues si ese es el motivo prepárate, porque la próxima que saquen será la Montegrappa Gangnam Style :-P (pero con otro dragón :D).

Un abrazo
 
  • #16
Viendo semejante adefesio uno aprecia más las líneas depuradas de otras marcas. Además, de todo tiene que haber en este huerto.
 
  • #17
Es fea de narices; yo director de Montegrappa, y cesaba al diseñador de este monstruo de por vida.

Saludos,
 
  • #18
¡¡¡¡ Pero que decís malvados !!!!!!, vosotros que la veis con malos ojos. :laughing1:
 
  • #19
Es algo terrible. Yo la miro... y leo los post, la vuelvo a mirar...
y sigo leyendo...
Mirad lo digo ya porque si no reviento, es mas hortera que un ataúd con pegatinas.
Creo que no vale ni para coleccionistas de la propia Montegrappa.



Un saludo.
 
  • #20
Me gustaría saber, por curiosidad, cuantas unidades se venden de estos modelos, aunque con toda seguridad les compensa y son rentables.

Esta es hasta bonita, en comparación con la horripilante montegrappa de calaveras de stallone.

Saludos
 
  • #21
Me gustaría saber, por curiosidad, cuantas unidades se venden de estos modelos, aunque con toda seguridad les compensa y son rentables.

Esta es hasta bonita, en comparación con la horripilante montegrappa de calaveras de stallone.

Saludos

Yo iba a decir lo mismo.
Parece que soy la nota discordante, porque esta no me parece tan tan fea. Es más, me parece que el joyero encargado de "alicatar" (por no decir tallar) todas esas piedras se pegó un curro bueno. Tampoco me disgustan los colores, y suponiendo que es una pluma dedicada al año chino ni siquiera me resulta hortera. He visto cosas mucho más horteras y de precios muuuucho más elevados (tanto en plumas de este rango - o sea, decorativas xD- como en otros objetos valiosos). Las Montblanc de precios exorbitantes suelen ser feas a más no poder. Y qué decir de la STDupont Samurai, que ya nombré en otro post (el de la pluma del "caballero oscuro" xDD).
Ésta, por contra, hasta me resulta alegre a la vista, y la forma del capuchón me hace gracia. Pero obviamente no es una pluma para usar, y como todas las de dicha categoría, jamás la compraría.
 
Última edición:
  • #22
Lo que no tiene desperdicio son los calificativos, entre lo del "pendón desorejado" y lo de " perpetrar un plumicidio" se me han saltado las lágrimas de la risa, ...y no sé si se me habrá cortado la digestión.

Si cuando sale la vena del cachondeo por estos lares......

Un abrazo a todos y felices fiestas.

Tivi
 
  • #23
Cuando la he visto, me he dicho: "esta pluma me suena". Exactamente, es la que lleva Sauron en "el señor de los anillos".
 
  • #24
Pues a mi me tiene un aire al instrumento de escritura que usaría un emperador chino si siguiesen existiendo.

Por mi parte no puedo permitírmela, pero en este caso no me produce ni el menor deseo.

Saludos!
 
  • #25
Me la encuentro en eBay por 0.99 €... y ni se me ocurre comprarla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie