• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para plumín itálico / stub

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Abro este hilo para que me recomendéis alguna pluma con plumín stub/italico que sea baratita. Mi colección de plumas se amplia, pero aún no tengo ninguna de estas características, y hay que tener de todo, ¿no? :-P

Por ahora le tengo echado el ojo a las nuevas Pilot 78g+,pero estoy abierto a sugerencias.
Un cordial saludo,Jaime
 
Inmejorable el plumín stub the la TWSBI Eco, uno de mis favoritos. Con una pluma demostrator con pistón no se puede pedir más.
 
Muy buenas compañeros. Abro este hilo para que me recomendéis alguna pluma con plumín stub/italico que sea baratita. Mi colección de plumas se amplia, pero aún no tengo ninguna de estas características, y hay que tener de todo, ¿no? :-P

Por ahora le tengo echado el ojo a las nuevas Pilot 78g+,pero estoy abierto a sugerencias.
Un cordial saludo,Jaime
Yo tengo una 78g de las viejitas en trazo BB y es una belleza.

También podrías ir por una Safari, ya que es tan fácil cambiarle el plumin.
 
Una Lamy con plumín 1.1
Twsbi Eco stub
Pilot prera demo CM
Pilot Plumix itálico
 
Una Lamy con plumín 1.1
Twsbi Eco stub
Pilot prera demo CM
Pilot Plumix itálico

¡Muchas gracias! Lo único que me gustaría un Stub ancho, para que se note la diferencia(busco caligrafía), por lo que me gustaría algo más "gordo" en la medida del plumin. ¿El de la eco también es 1.1 no?
 
Vale, el de la Eco es un poco mayor que el 1.1 de Lamy. O coge el 1.5 de Lamy. El 1.9 no te lo recomiendo, para eso compra un Parallel Pen. Prera y Plumix son más finos
 
Al final me he pasado por mi tienda favorita, Ferrer en Sevilla, y me he adjudicado una barata pero muy interesante Parallel Pen. La verdad es que me encanta, lo único es que no sé como cogerla, inclinación y derivados, porque no me escribe correctamente por la posición. Cosas de novatos
 
Es una buena elección. Intenta poner el Parallel a 45° y apoyar toda la superficie para que no pierda el trazo completo. Verás que pronto avanzarás :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie