• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para niño

  • Iniciador del hilo misslevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misslevi

misslevi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Bueno, pues he decidido abrir mi primer hilo y ya veis sobre qué va el tema.

El caso es que quería hacerle un regalo a mi sobrinito y creo que ya es el momento de que tenga su primera pluma.
Me pasé por varias tiendas de mi ciudad pero se ve que ya no es rentable tener Lamy Safari en tienda… ni ECI, ni Porven, ni Pestoni.

Pues por darme un paseo y esperando que me dijesen que no tenían, me fui hasta Sutega y allí tenía unas poquitas en un expositor al alcance del sobeteo de cualquiera. Llevaban tanto tiempo allí que me dijeron que me hacían un descuentillo. Me quedaron en 14,50€.

Me cogí este par de LAMYS SUPERMAN ;-)
Son la edición especial de 2006 Blue Red, o French Blue, o Royal Blue,… o como sea que se llamen.

IMG_3777.jpg

Pues una me la quedo de momento y la otra es para mi sobri. Pensaba completar el regalo con el convertidor, un tintero Lamy y unos cuantos plumines variados (aun tengo que mirar cuales), pero de eso ya no tenían.

Yo creo que es un buen regalín, ¿qué opináis vosotros?
 
"peaso regalo" Ya me gustaría a mí un regalo así de completo. Pluma, plumines, tintas... ¿ No se te olvida el Midori? :whist::
 
:D

No sé si el pobriño sabrá apreciarlo... aun es muy pequeño. Yo creo que le gustaría más una libreta de los Cars de Disney ;-)

Sé que la va a hacer trizas como yo hice con mi primera pluma, pero supongo que para eso es, para que sepa qué es una estilográfica y cómo se usa.
 
Hola

Yo he visto poco de niños o quizás lo pco que hay, alguna Inoxcrom y una Vector de Batman, pocas cosa más. Bueno... recuerdo una serie económica en Carrefour de BIC, un poco seria, y unas Paper Mate con aire más juvenil.

Un saludo.
 
No te preocupes, mis hijos empezaron vacilándome por usar pluma a pedírmela sin ningún pudor.

de todos modos, para niños pequeños creo mejor una pluma "mini", tipo Kaweco Sport.

tampoco los líes con tinteros que van a montar un pifostio que "pa que".

quien va piano arriba lontano.
 
:laughing1:
Tiene razón, de momento a cartuchos; ya le diré a los padres que de momento guarden el tintero.
 
Hola, yo también pienso que los tinterosmmejor más adelante. Imagina lo felices y contentos que estarán sus padres contigo cuando lo vuelque...
en cuanto a la Lami me parece muy buena opción para iniciarse. Al principio se le hará un poco grande pero pronto le vendrá como anillo almdedo (crecen muuuuy rápido).

como idea te puedo recomendar los cuadernos de Star wars que el otro día vendieron en vente privee. A mis sobris les ha caído uno y no veas lo contentos que se han puesto.

enhorabuena, seguro que le encanta
 
¡Gracias!

¡Tomo nota! ;-)
 
Un estupendo regalo, y lo mejor es que quiza ganemos un adepto...

Saludos.
 
  • #10
Que qué opinamos? Que me gustaría una tia así, pues!!!!

Además, comenzar con una Lamy no está nada mal! Yo aún no tengo una de ellas y ya no uso más los cortos desde hace años! Ja!

Felicitaciones por el regalo, por el cariño puesto en él, y por gestar un forero más!

Salutes,

Milton
 
  • #11
Jajaja
Lo de ganar un adepto más, por mí que no quede :ok::
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por el regalo, además encontrar una ed. limitada de las Lamy a ese precio creo que es una compra buenísima.

Con el tiempo se irán haciendo a esta afición, espero que le guste mucho.

Saludos
 
  • #13
Hay plumas especificas para niños. Varias marcas, Pelikan, Lamy, Staedler las tienen. Ademas algunas de estas suelen equipar plumines para principiantes con un punto duro y suave para corregir lo que suelen apretar los niños al escribir.

Se pueden conseguir online fácilmente.

Se que hay gente reacia a pagar portes, pero yo me pregunto cuanto cuesta en mi caso, bajar al centro en coche, aparcar, dar vueltas, ir al parking, la gasolina... y todo para que después el establecimiento tenga un modelo con un solo punto. Al menos en mi ciudad pasa eso.
 
  • #14
De lamy tienes la ABC qu es para niños

Me parece un peazo
Yo he regalado unas cuantas, sobre todo inoxcrom de a euro, con tintas de diferentes colores, que les despierta interés que escriba naranja, o violeta, o......
 
  • #15
También pensé en regalarle una pluma específica de niños... pero en realidad me gustaría que si realmente le gusta este mundillo, la pluma fueses una pieza especial que pueda guardar durante toda su vida, y que se acuerde de mí.

Es por egoísmo puro, jeje

David, el resto de accesorios sí los voy a comprar en alguna tienda online; en mi ciudad es imposible conseguirlos en tienda física.
 
Última edición:
  • #16
Cualquier pluma podrá recordar y pasar los años... si resiste los múltiples intentos de destrucción que el enano/a intente.:D

Por eso mejor una preparada para sabotajes infantiles, cuando sea mayor también le podrá tener aprecio aunque sea infantil.
 
  • #17
Misslevi, qué bonito detalle :)

Yo le regalé también una a mi sobrino de 7 añitos hace un tiempo y en su cumpleaños en junio, le regalé una caja llena de cartuchos de colores para la pluma y otra más.
Eso sí, yo le regalé plumas escolares, que están más preparadas para sus trastadas y para que empiecen a aprender a no apretar y demás. Son más resistentes. Yo le regalé una BYT de Alcampo con dibujitos de un perrito y la otra fue una pequeñita de color verde translúcido.

Yo conservo mis primeras plumas escolares y las tengo guardadas con gran cariño ¡a veces aún las saco! :D

Enhorabuena por haber encontrado esas Lamy a ese precio, increíble...
 
  • #18
Mi primera pluma no sé ni que marca era. Me la regalaron en mi comunión. Tenía el capuchón de florecitas y el cuerpo amarillo.

Acabó en la basura el día que se le cayó a mi hermana y dio con el plumín contra el suelo.

::cry::
 
  • #19
Creo que es la pluma ideal para empezar: Buena, fiable y resistente; Bonita y con un diseño atemporal; Y barata. ¿Qué más se puede pedir?:clap:
 
  • #20
Qué pena, Misslevi, bueno, te queda el recuerdo :)
 
  • #21
Eso sí, jeje
 
  • #22
Hola:
Has tenido una idea muy buena. Esas cosas no se olvidan y es probable que despiertes en el chiquillo si no una afición tan enfermiza como la nuestra, al menos un acercamiento respetuoso al tema. A mi se me ocurre que las pilot esas deshechables también van fenomenal para un niño y te ahorras incluso el tema de cartuchos y tintas, etc., de momento.
Ya nos dirás que opina el destinatario.
Saludos.
 
  • #23
¡Gracias por la idea!

Ya os contaré... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie