• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para mujer joven

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,¿sabéis alguna pluma adolescente para mujer? Busco algo estilo esto
lostlink.jpg

Tampoco quiero que sea para niña de 10 años,sino que no sea tan sobria ni elegante como las plumas que solemos adquirir :D
 
Pilot Kaküno:

IMG_3697.jpg

IMG_3698.jpg

Sobre 15€ en casa.
 
Viendo el ejemplo que has puesto, aunque no son tan desenfadadas barajaría también una Platinum Plaisir o la Pilot Retro Pop que eligió hace poco un compañero del foro.

Por cierto esas mismas y algún modelo más las tienes en fnac... La verdad es que Inoxcrom ha creado plumas muy divertidas y originales, como las Kukusumusu y otras, aunque no tengan la calidad de antaño.

Editado: La Pelikan Pelikano también sería otra opción.
 
Última edición:
Tiremos por lo nacional INOXCROM tiene unos modelos pero que muy interesantes y creo que te sera facil elegir uno
que cuadre con todolo que quieres.
Yo no hace mucho le vi a una amiga de mi hija una Inoxcrom de Jordi Lavanda me llamo la atencion el clip.
es esta pero en rosa
https://www.todocoleccion.net/bolig...-roller-inoxcrom-jordi-labanda-azul~x45789814
no se si lo veras o no que yo soy de la era del petaco y esto se me da fatal
un abrazo
 
Tiremos por lo nacional INOXCROM tiene unos modelos pero que muy interesantes y creo que te sera facil elegir uno
que cuadre con todolo que quieres.
Yo no hace mucho le vi a una amiga de mi hija una Inoxcrom de Jordi Lavanda me llamo la atencion el clip.
es esta pero en rosa
https://www.todocoleccion.net/bolig...-roller-inoxcrom-jordi-labanda-azul~x45789814
no se si lo veras o no que yo soy de la era del petaco y esto se me da fatal
un abrazo
Aunque este es el boli yo queria poner la estilografica
 
¿Para adolescente?. Hum, ¿quién sabe qué les gusta hoy en día a los jóvenes?. Yo le preguntaría directamente, si el regalo no es una sorpresa. Hable con ella; probablemente le sorprenda la respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=AS1HIThPcz8

:D
 
¡Aflójese un Waterman´s Patrician Jade y no se ande con minucias!

¡Qué mejor homenaje a su hija, su mujer, una novia, una madre, y tal ......!
Claro en el caso de una madre adolescente, será una adolescente provecta, en este caso le recomiendo una Patrician Ágata, o así ....
 
Última edición:
Las Lamy Safari y Al-Star son bastante desenfadadas, por el colorido. Cross tiene una serie de Century II decoradas que se me antojan simpáticas (a otros compañeros no les han gustado mucho; a mí lo cierto es que sí).

No has dicho presupuesto; lo digo porque también tienes en múltiples colores las Sailor ProGear Slim; también están las ProColor, de precio más contenido y colores vivos. Las Kaweco Sport Art son muy bonitas (yo he regalado un par de ellas). Las Visconti Van Gogh son monas.
 
Última edición:
Una pluma que gusta mucho a gente joven, y las hay en muchos colores es la Pilot Prera. Y además escribe de maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo me iría a por una Pilot de la gama Retro Pop o de la anterior Animals. La Retro Pop son especialmente chulas y escriben bastante bien. Ahí va una fotillo:

Pilot-Metropolitan-Pop-Art-1.jpg
 
  • #11
A mí me da al ojo que la pluma del enlace del compañero es una Inoxcrom equiparable a los modelos handypen de antaño, que luego han salido con decorados de Kukuxumuxu, de Agatha Ruiz de la Prada y de alguna cosa más.
Son plumas que escriben muy bien, pero para mi gusto pecan de sencillitas en el aspecto de los materiales (aunque tampoco las encuentro endebles como para quejarse), pero yo diría que van dirigidas al uso escolar, es decir, al estuche del estudiante.
Si quieres regalar un instrumento de escritura para que sea de algún modo la seña de identidad de la portadora, aunque la decoración contrinbuye mucho a eso, yo de todos modos buscaría algo menos plastiquiqui. La Pilot Urban retropop me parece una opción de manual. Otras que dan los compañeros son atinadas, pero mi opinión es que des algo con peso.
Bueno, sin salir del plástico, creo que el modelo decorado que buscaría yo es el Waterman Forum. Las hay en unos acabados "fusión" delicadísimos. La Waterman Audace es otro modelo cantarinamente femenino (decoradas y sin clip) pero probablemente más caro de lo que nos gustaría.
Ahora mismo no me vienen a la mente muchas opciones de plumas decoradas que no sean plastiquín (una Cross botánica quizá sería un desparramo de caro, aunque son muy bonitas).
Pero yo no descartaría algo menos floripóndico, como mismamente una Parker 45 de la última serie, en color violeta y clip dorado, porque la 45 puede ir a cartucho como cualquiera o a convertidor aerométrico como en los tiempos de antes del diluvio, y adaptarse a la clase de manejo que desee la interesada, y es algo que transmite esa intención de durar para siempre.
Hay muchas formas de enfocar el regalo.
Edito: añado foto de waterman forum
wf25915547_32497244.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mí me da al ojo que la pluma del enlace del compañero es una Inoxcrom equiparable a los modelos handypen de antaño, que luego han salido con decorados de Kukuxumuxu, de Agatha Ruiz de la Prada y de alguna cosa más.
Son plumas que escriben muy bien, pero para mi gusto pecan de sencillitas en el aspecto de los materiales (aunque tampoco las encuentro endebles como para quejarse), pero yo diría que van dirigidas al uso escolar, es decir, al estuche del estudiante.
Si quieres regalar un instrumento de escritura para que sea de algún modo la seña de identidad de la portadora, aunque la decoración contrinbuye mucho a eso, yo de todos modos buscaría algo menos plastiquiqui. La Pilot Urban retropop me parece una opción de manual. Otras que dan los compañeros son atinadas, pero mi opinión es que des algo con peso.
Es que no sabemos si va a una estudiante, @jaime9714 tampoco ha dado muchas pistas... Quizá una pluma de más enjundia o metálica no sea lo apropiado en este caso. Anda que no he tomado yo miles de apuntes durante horas en la universidad con una Sakyo negra y naranja! La pobre acabó con el logo borrado y el cuerpo con una raja, pero para la caña que le metí, me quito el sombrero de lo dura y fiable que era, y barata.
 
  • #13
Como bien han señalado, la Prera también es una señora pluma. Se la regalé a mi hermana en rosa y está encantada, aunque las tienes en una enorme cantidad de colorines, tanto brillantes como pasteles.
 
Última edición:
  • #14
Pues a lo mejor me columpio, pero yo creía que las plumas no tenían sexo, es decir servían igual para un@s que para otr@s. Vaya Ud, a saber los gustos de los demás.
 
  • #15
Tiene usted toda la razón txema2. Ni las plumas ni otros objetos tienen sexo ni edad, pero mayoritariamente una combinación sexo/edad tiende hacia unos gustos, aunque cada uno es cada uno, por suerte :ok::
 
Última edición:
  • #16
Pues a lo mejor me columpio, pero yo creía que las plumas no tenían sexo, es decir servían igual para un@s que para otr@s. Vaya Ud, a saber los gustos de los demás.

Hombre, pues no se yo que decirte... Yo no me veo, y a ti, sin tener el placer de conocerte personalmente, creo que tampoco... ;-)

MontblancPrincessGrace01.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pues no creo yo que te columpies, en absoluto, y en efecto, yo a las plumas no les veo heterocromosomas, y utilizo la que me cae en la mano sin el menor prejuicio.
Nada más lejos de mi intención que dar a entender que una pluma esté fuera del uso de ninguna persona, pero me atengo a las indicaciones del compañero que pide sugerencias para una mujer y jovencilla. (Y le acabo recomendando la 45, para que no se diga que me agarro al tópico).
En verdad, todo sea que a la chiquilla en cuestión lo que le vuelva loca sea una MB 149 o una duofold roja, aquí no cuestionamos nada, pero el modelo de referencia que se nos da nos lleva a ofrecer sugerencias en la línea de modelos desenfadados y decorados.
Y al hilo de lo que cuenta ricardoq, yo también en mi adolescencia hice casi trizas una Nononsense azul sin ninguna característica peculiar, pero que es la única pluma a la que he puesto nombre propio, de modo que no rechazo la idea de que se puede tomar apego a cualquier cosa entrañable. --- Pero como digo, si aspiro a que la destinataria la adopte como seña de identidad personal, yo me iría por algo de más prestancia que una Inoxcrom handypen, es como lo percibe mi "psiquis", pero cualquier fórmula puede ser satisfactoria.
 
  • #18
Lamy Safari/Lami Vista/Lamy All.Star
Platinum Preppy te viene con cartucho, pero si quieres evitar tener que cargar con jeringuilla los cartuchos,hay un adaptador.
Kaweko Sport
Pilot

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Es que no sabemos si va a una estudiante, @jaime9714 tampoco ha dado muchas pistas... Quizá una pluma de más enjundia o metálica no sea lo apropiado en este caso. Anda que no he tomado yo miles de apuntes durante horas en la universidad con una Sakyo negra y naranja! La pobre acabó con el logo borrado y el cuerpo con una raja, pero para la caña que le metí, me quito el sombrero de lo dura y fiable que era, y barata.

Me has recordado a la "pellejo de bota campera" por Dios aguantaban todo y siempre rodando. Incluso el clip era de un aguante que mas de una quisiera.
Buena,bonita,barata, y para la epoca bestiales.
Un abrazo.

que mayores somos cagoennayento!
 
  • #21
Yo tengo la misma que dice Pepe Merino, la Prera Vivid Pink. Muy cuca y moderna:

FullSizeRender 4.jpg
 
  • #23
Muchas gracias por sus respuestas y siento haber estado ausente, he estado ocupadillo. La pluma sería para estudiante.
Estoy barajando todos los modelos que me habéis puesto,pero busco algo más estilo lo que puse,con dibujos, véase que ahora se lleva mucho Mr Wonderful, es una marca que hace muchos productos con mensajes y dibujos muy animados y coloridos.
Muchas gracias!
 
  • #24
Pues si tienes tan claro lo que buscas, en la Fnac venden Mr. Wonderful. Y sino, tienen tienda on-line.

IMG_3204927_G.jpg

Aquí también tienes cosas para escolares:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie