• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, un pangrama

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un par de días la mar de entretenido en mis ratos libres persiguiendo a ese zorro tan rápido antes de que salte por encima del pobre perro vago. Y se me ocurre que, con el nivel del respetable presente en este sótano, podemos lanzarnos a redactar pangramas que seguro serán dignos de aprender.
Para los que, como yo, carecemos del talento necesario en el manejo virtuoso de la palabra, os dejo una pequeña muleta de nuestro amigo internet:

https://www.juegosdepalabras.com/pangrama/pangramador.html

Y ahí va mi aportación:

20160610_115016.jpg
 
Realmente, alotrura, haces virguerías con los pangramas! Como para perder el tiempo con zorros ràpidos y perros mandrosos!
 
Realmente, alotrura, haces virguerías con los pangramas! Como para perder el tiempo con zorros ràpidos y perros mandrosos!

... malditos perros zarrapastrosos.
 
Buenos pangramas, ahora a ver quien es el que pone el pangrama con menos repeticiones del letras.

alotrura, ya si nos pones las tintas que has utilizado lo bordas :clap: .

Un saludo
 
Lie de the y waterman green
 
Me he pasado un buen rato, entretenido, haciendo estos pangramas.
Muchas gracias alotrura por la diversión proporcionada.

uploadfromtaptalk1465748819842.jpg

Edito: como en la foto no se ve muy bien, el primer pangrama dice:
El pazo tiene la mejor bodega con exquisito vino fino, whiski y coñac.
 
Última edición:
"Si el badajo tañe grave....." la de coñas que puede suscitar...
 
Me he pasado un buen rato, entretenido, haciendo estos pangramas.
Muchas gracias alotrura por la diversión proporcionada.

Ver el archivos adjunto 367308

Edito: como en la foto no se ve muy bien, el primer pangrama dice:
El pazo tiene la mejor bodega con exquisito vino fino, whiski y coñac.
¿Esos pangramas los has inventado tú? Son muy buenos.
 
  • #10
¿Esos pangramas los has inventado tú? Son muy buenos.
El enlace que puso alotrura es genial. Te pasas un buen rato intentando meter todas las letras en la frase. (Buen rato en los dos sentidos: en tiempo y en diversión).
Y sí, ha sido muy gratificante el inventar estos pangramas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie