• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Noodler's Ink, en ebonita color Chocolate

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les dejo unas fotos de mi pluma Noodler's en ebonita color Chocolate, y carga aerométrica, punto de acero F, recién desempacada

Aún no le he cargado nada, y en espera de sus comentarios, les dejo un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita pluma, pero pon alguna foto del plumin para hacernos una idea.....
Enhorabuena por la pieza
 
Es una pluma preciosa. A disfrutar de ella.
 
Me gusta el aire retro de la pluma y del estuche. ¿Qué calidad de escritura ofrece? ¿En qué tienda virtual se recomienda ver estos aparatejos?
Enhorabuena y un saludo.
 
Gracias por pasar por este post Misterwolf, yo la compre en la tienda virtual de Goulet Pen Co. en el siguiente link

https://www.gouletpens.com/

Aún no la estreno, tan luego lo haga les comento como escribe

Un saludo
 
Tiene buena pinta....:ok::...cuando la pruebes cuéntanos tus impresiones.......::Dbt::...a ver si resulta todo un verdadero flex a un precio estupendo.....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Gracias por pasar por este post Misterwolf, yo la compre en la tienda virtual de Goulet Pen Co. en el siguiente link

https://www.gouletpens.com/

Aún no la estreno, tan luego lo haga les comento como escribe

Un saludo
Sugeriste en otro post esta tienda y hace un par de días mirando por curiosidad vi que tenían aquella pluma Noodler's flex nib. La pedí y espero impaciente probarla. A poco que se comporte es una ganga por el precio que tiene. Ya os contaré cuando la estrene.
 
Les dejo ahora unas fotos de la Pluma Noodler's Ink, y una muestra de escritura, con tinta Private Reserve en color Orange Crush

A ver que les parece.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta mucho esa tinta, sabéis donde se puede conseguir esa marca de tinta en España?. Que precio tiene el tintero?.

Saludos.
 
  • #10
Que tal pepillo creo que la tienen en esta tienda virtual.

lostlink.jpg


El precio que ahí marca es de 8 euros
 
  • #11
¿Y el plumín es flexible?
 
  • #12
Hola pues en este modelo no es flexible el plumín, pero la marca tienes otras plumas en donde ofrece esa posibilidad el día que compré esta la flexible estaba agotada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie