• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma del mes de mayo de 2016

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que tenemos pocas plumas es un drama (con el cual disfrutamos, por cierto :drool:) ver los hilos sobre las plumas de la semana o, para rematarnos :pardon:, las plumas del día... Yo haría un hilo que fuera la pluma del año! Pero sé que eso debe ser tan sacrílego como hablar de rollers... En fin, me parece que la pluma del mes es un término medio en el que los que, como digo, tenemos pocas plumas podemos encontrarnos más cómodos. Por si acaso, abro este hilo y me repito hasta la saciedad con la Aurora 88 (´si, ya lo sé, lo siento!).

IMG_2748.jpgIMG_2752.jpgIMG_2753.jpgIMG_2794.jpg
 
La Aurora 88 es una de ésas maravillosas estilográficas que resultan atemporales.
 
Preciosa. Te la cambio por todas las mías...
😊
 
Preciosa, además la tienes justo en el acabado que más me gusta, buena elección como pluma del mes ... siempre me he quedado con ganas de una sniff ::cry::.

Que la sigas disfrutando mucho.

Un saludo
 
La Aurora es realmente bonita y la idea de la pluma del mes me parece muy buena para los que ya no tememos muchas mas piezas que mostrar.
 
Me gustaría verla descubierta. Nunca he tenido ninguna
 
El Plumón del mes, menudo pedazo de estilográfica compañero es uno de mis retos pendientes, la 88, es junto con la frase de Breton, para enmarcar.
 
  • #10
Muy buena pinta tiene esa estilográfica, enhorabuena!!
 
  • #11
Soy un recién llegado a esto (aunque lo que cogido con ganas). Una pregunta: te gusta China?
[emoji1]

China!? Pues, la verdad, no demasiado, bastante poco; de hecho, casi diría que nada de nada! :yuck:: La Gran Muralla..., y poca cosa más. Si hablamos de plumas... No, mejor no hablemos! :-P
 
  • #12
Pero con tu Aurora puedes participar en la pluma de la semana, y el la pluma del día. En realidad, puedes participar en todos los hilos, excepto el de la pluma hortera.
Muy hermosa esa Aurora! Disfrútala!
Para los que tenemos pocas plumas es un drama (con el cual disfrutamos, por cierto :drool:) ver los hilos sobre las plumas de la semana o, para rematarnos :pardon:, las plumas del día... Yo haría un hilo que fuera la pluma del año! Pero sé que eso debe ser tan sacrílego como hablar de rollers... En fin, me parece que la pluma del mes es un término medio en el que los que, como digo, tenemos pocas plumas podemos encontrarnos más cómodos. Por si acaso, abro este hilo y me repito hasta la saciedad con la Aurora 88 (´si, ya lo sé, lo siento!).

Ver el archivos adjunto 359176Ver el archivos adjunto 359177Ver el archivos adjunto 359178Ver el archivos adjunto 359179
 
  • #13
Una gran pluma, la moderna heredera de una dinastía que empezó en 1947 con la antigua Aurora 88, diseñada por Marcello Nizzoli, de la que aquí dejo unas fotos. Tanto esta como su heredera (con el capuchón de resina negra) son de las estilográficas de mi colección que más me cuesta trabajo limpiar y dejar que descansen.

aurora 88 01.jpgaurora 88 02.jpg
 
  • #14
Gracias, Txema2!
 
  • #15
Pero con tu Aurora puedes participar en la pluma de la semana, y el la pluma del día. En realidad, puedes participar en todos los hilos, excepto el de la pluma hortera.
Muy hermosa esa Aurora! Disfrútala!


Gracias, Juanquiotero. El problema de los que tenemos pocas plumas es que nos hacemos muy pesados, siempre con las mismas!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie