• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma JINHAO 159

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, movido por su vistosidad y bajo coste (7 €), me decidí a encargar esta pluma. Me acaba de llegar. El plumín me parece que rasca un poco, pero no escribe mal. ¿Alguna otra opinión sobre este modelo?

7d2272d1f007145f4246f19a66617281.jpg
 
Me gusta más la x450. La 159 no sé por qué pero no me gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me gusta más la x450. La 159 no sé por qué pero no me gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Y tienes un ejemplar? Si va bien me la compró [emoji2]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi el plumín no me rasca, me va muy bien pero me resulta muy gorda para escribir y por eso no la uso.Para su precio está bien. Es una pluma muy conocida por el foro.
 
Claro, por lo que cuestan alguna habrá que tener. Yo tengo la gris. Tiene un plumín medio tirando a broad. Muy suave. Lo que no me gustan son los dorados tan chinorris que tiene, pero en fin, por esos precios tampoco vamos a pedir peras a Luis del Olmo que decía un amigo mío.

uploadfromtaptalk1454624023994.jpg
 
Última edición:
Pesa mucho y el plumín es como un alfiler, pero escribe suave. A mi, como al compañero, me gusta más la 450
 
Tomo nota [emoji2]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola
yo tengo las dos. No me rasca ninguna. Ambas van a la primera. Son prácticamente iguales en cuanto a escritura, aunque la 450 se hace más cómoda por ser menos aparatosa.
Por buscarles un pero, las mías son M y tienen un flujo muy generoso, demasiado para mi gusto. Más en la 159 q en la 450. Las compré pa experimentar con ellas con maki-e, urushi y cosas así.
No digo por cuánto conseguí cada una porque está feo hablar d dinero aquí.... Pero las dos me salieron por 1 € más.... xD
 
Tuve la mítica 450 que regalé. Muy cómoda.

La 159 es muy gorda para mi mano y sobre todo muy pesada.
Ambas suaves y para experimentar son geniales.
 
  • #10
Hace unos años compré casi toda la línea de Jinhao, y ninguna me defraudó. De hecho la 159 fue mi pluma de batalla por mucho tiempo. Muy suave y jamás me falló un trazo.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #11
Coincido con las opiniones anteriores. Tengo varias x450 y x750, y no me han defraudado en absoluto. Me compré la primera por probar (1,99 puesta en casa), y desde ahí cada poco me compro un acabado nuevo. Prueba una, por poco mas de lo que cuesta un café tienes una pluma para experimentar, como decía Juanito, o simplemente para llevarla siempre encima, de forma que si alguien te pide algo para escribir se la prestas sin temor alguno y quedas como un señor.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie