• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La pluma del FBI?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
En la serie Blindspot apareció la pluma que utiliza la directora adjunta del FBI. ¿Alguien sabría qué modelo es?
Lo que me resultó más curioso es que la protagonista tatuada fue capaz de desmontarla y volverla a montar sin romper nada (y sin mancharse de tinta). Más que sorprenderme que el "malo" supiera el modelo concreto con tamaño de plumín incluido me sorprendió que supiera qué tinta tenía cargada.
Un saludo,
Rafael
 
Es que es eso, una serie. :D
 
Cada día lo ponéis más difícil. ¿Ni una simple foto?
 
Era la Jinhao x450. Me lo pareció al ver el episodio y después lo confirmé leyendo algún foro en inglés.
Se ve que el FBI no tiene mucho presupuesto para plumas.
Saludos.
 
Si es la Jinhao han acertado de pleno. Los del FBI necesitan plumas para todo trote y que en un momento dado no se doblen al clavarse en el cuerpo de los malos
 
las jinhao se pueden utilizar de armas de defensa, con el tamaño que tienen ...
 
Yo creo que utilizan esta pluma, e incluso el perro faldero se la trae docilmente en la boca, para que no se canse el agente.
lostimage.jpg
 
No conocía esta historia, pero francamente, si la directora adjunta del FBI, en una serie, usa una Jinhao, es que la fe es esta organización, ha sufrido un serio quebranto en el aprecio de sus conciudadanos
 
las jinhao se pueden utilizar de armas de defensa, con el tamaño que tienen ...
A mi se me cayó una Jinhao al pizo, y cayó de punta! y hubo que reemplazar el cerámico! [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #11
Episodio 12 de la serie
 
  • #12
4€ en Amazon
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie