• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma en mano

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en otro hilo: he aquí un par de fotos con la pluma que utilizo estos días en mi mano. Es la Aurora 88, que no dejo desde que llegó a casa. Así podéis ver cómo queda cuando está en plena acción. Por cierto, la utilizo siempre con el capuchón encima, ya que el tamaño y el peso de la pluma son muy contenidos.

Si alguien quiere seguir el hilo y mostrar sus plumas en mano, será un placer verlas también en acción.

Un saludo,

IMG_3050.jpgIMG_3049.jpg
 
Hola Roger,
una pregunta, esta 88 es la de pistón, ¿verdad? (O es la de cartuchos que, creo, es algo más pequeña?)
Saludos
 
Para gustos los colores, pero esa pluma (magnífica, por cierto) en mano me gusta más sin el capuchón. Aunque quizás, como indicas, por su peso y dimensiones pueda ser más conveniente postearla (¿Se dice así?)
Ah, ¡qué envidia de letra!
 
Hola Roger,
una pregunta, esta 88 es la de pistón, ¿verdad? (O es la de cartuchos que, creo, es algo más pequeña?)
Saludos

Es la de pistón, la 88 Big. Realmente no es muy grande, pero la encuentro confortable. Y el pistón es una maravilla.
 
Para gustos los colores, pero esa pluma (magnífica, por cierto) en mano me gusta más sin el capuchón. Aunque quizás, como indicas, por su peso y dimensiones pueda ser más conveniente postearla (¿Se dice así?)
Ah, ¡qué envidia de letra!

Pero si mi letra es desastrosa! Como dices muy bien, para gustos...!! :ok::
 
Una pluma preciosa. Y la letra al igual que al compañero Severino, me gusta. 😊
 
Me gusta también esa pluma, yo no tengo por norma usar el capuchón con ninguna de mis plumas, me resulta más fácil manejarlas tengo una mano pequeña, me siento más cómodo así. Solo con la MB Bohème y es por su uso práctico ya que al ser rectractil es lo normal poner el capuchón para ver ese maravilloso plumin :D Por cierto, muy bonita letra :clap:

Perdon por la foto, que no es muy buena junto con la letra, estaba escribiendo una "chorrada" para reírnos un rato con unos amigos y he tirado de mi Platinum, que no es a la que le estoy dando uso esta semana, pero ahí queda eso:

image.jpg
 
Última edición:
Pues lo dicho en otro hilo: he aquí un par de fotos con la pluma que utilizo estos días en mi mano. Es la Aurora 88, que no dejo desde que llegó a casa. Así podéis ver cómo queda cuando está en plena acción. Por cierto, la utilizo siempre con el capuchón encima, ya que el tamaño y el peso de la pluma son muy contenidos.

Si alguien quiere seguir el hilo y mostrar sus plumas en mano, será un placer verlas también en acción.

Un saludo,

Ver el archivos adjunto 345931Ver el archivos adjunto 345929
La letra tiene personalidad, no diría que es bonita pero sí personal que me parece más importante. Por cierto, no se entiende nada [emoji1] [emoji1] ¿es francés?
 
La letra tiene personalidad, no diría que es bonita pero sí personal que me parece más importante. Por cierto, no se entiende nada [emoji1] [emoji1] ¿es francés?
Eso mismo quería decir yo, más que bonita es personal. Ahora que lo dices tampoco la entiendo ::blush::
 
  • #10
Yo diría que catalán
 
  • #12
Me gusta también esa pluma, yo no tengo por norma usar el capuchón con ninguna de mis plumas, me resulta más fácil manejarlas tengo una mano pequeña, me siento más cómodo así. Solo con la MB Bohème y es por su uso práctico ya que al ser rectractil es lo normal poner el capuchón para ver ese maravilloso plumin :D Por cierto, muy bonita letra :clap:

Perdon por la foto, que no es muy buena junto con la letra, estaba escribiendo una "chorrada" para reírnos un rato con unos amigos y he tirado de mi Platinum, que no es a la que le estoy dando uso esta semana, pero ahí queda eso:

Ver el archivos adjunto 346456
Pues me encanta esa Platinum en la mano!
 
  • #13
Me animo con la Pelikan 40O NN que tengo ahora por la mesa, posteada; antes no tenía costumbre de hacerlo pero últimamente posteo bastantes de las estilográficas que uso.

acf98fe7f7c8b0dad10199ced5713943.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas,

Me encanta este hilo.
Yo había sacado fotos, pero no me han salido como esperaba, y tengo que volver a repetir ::blush::
Así que, dejo mi huella aquí, y luego subo las fotos, para que no se diga.

Por cierto, vuestra caligrafía me encanta, tiene personalidad como bien decían comentarios anteriores y yo creo que también alegría, ya que invita a participar.
2016-03-31 18.41.13.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie