• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma doble Penbbs 469 prototipo

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece muy original, no entiendo porque otras marcas no hacen lo mismo. Se acabaría el dilema de ¿qué tamaño de plumin elijo?
 
Original sí que es pero no se si es lo suficientemente práctica en la mayoría de los casos. Habrá que ver las experiencias de los que la compren.
Parece que carga como eyedroper y eso a mi no me convence.
 
Me parece una idea muy práctica, yo creo que más para cargar dos tintas que para disponer de dos puntos...
Bravo por la idea y la muy estética manera de rematarla, no saturando con dos plumines a la vista.
 
Es una chulada, además parece que los capuchones, tanto de estas como las de edison, simulan muy bien el cuerpo sin dar la sensación de poseer dos plumines.

Saludos.
 
Original sí que es pero no se si es lo suficientemente práctica en la mayoría de los casos. Habrá que ver las experiencias de los que la compren.
Parece que carga como eyedroper y eso a mi no me convence.

A mí me pasa lo mismo, pero no veo como podrían hacerlo con otro método de carga.
 
  • #10
Me gustan las plumas de buen tamaño,pero esta se me antoja demasiado grande y posiblemente mal equilibrada....habría que tenerla en la mano para juzgar con fundamento....pero el tema del cuentagotas es algo por lo que no la compraría. No es práctico.
 
  • #11
Pues no acabo de imaginarme con ella en la mano y eso que soy de los que usa lápices bicolores ¿os acordáis?: la mitad rojo y la otra mitad azul; me van de maravilla cuando leo para subrayar "Alpino" todavía los fabrica). Pero no soy capaz de imaginarme con una pluma bicéfala.
 
  • #12
Es una solución práctica para quien quiera llevar dos estilográficas, pero creo recordar que ya vi algo parecido en alguna pluma antigua diseñada para uso de oficinistas, que necesitaban escribir con dos colores. En cualquier caso es algo interesante
 
  • #13
Antiguamente lo que se veían con cierta frecuencia eran “combos”, por una parte pluma y por la otra portaminas. La verdad, me deshice de los que tenía porque me parecían engendros ortopédicos....
Un saludo
 
  • #14
Original puede ser, pero, a pesar de no gustarme, yo diría que eran más prácticas las que poseían portaminas,aunque estéticamente tampoco me gustaran. El equilibrio, como comenta otro compañero, no debe de ser su punto fuerte.
 
  • #15
Las combo eran habituales en los años 40, se trataban de por una parte estilográfica y por la otra lapicero mecánico, tenia solo un capuchón, que se solia poner en la parte de la estilográfica, para que la tinta no se secara.
estaba pensado para tener dos funciones en un solo instrumento (lapicero y pluma), el inconveniente que la carga de tinta, solían ser de carga de palanca con saco de caucho, era mas pequeño de lo habitual, con lo cual reducía su carga de tinta.
Como curiosidad esta bien,pero práctico, no creo que lo fuese, ya que no proliferaron (solo en las marcas mas económicas: Wearever, Remington etc...)

54912372_33251085.jpg
 
  • #16
Buenos días.
¿Nadie del foro se ha hecho con una de estas Penbbs 469?
¿Primeras y ulteriores impresiones?

Saludos!
 
  • #17
A mi, siendo equilibrada, me parece una ideaza
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie