• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del dia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Si en el general se hace con los relojes, por que no ponerlo con las plumas.

Aunque mi caligrafia no es la mas adecuada, hoy aprovecho para presentar mi abuelita la 22 de Montblanc.

La tinta es Parker azul, aunque me quedo diluida por restos de agua.

9671608034_c7e5de6dab_z.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buena idea

plumadeldiacutea.jpg


Parafraseando a un compañero del general, al que me encanta leer las descripciones de sus relojes (relojazosssss)

Hoy llevo modesto, funcional y útil a la hora de manejar tiempos de trabajo (para mí) Rolex GMT master II, acompañado de un funcional y sobrio lapicero Montblanc de la serie escritores y dedicado al genial Alejandro Dumas y, para las firmas, una elegante y discreta Montblanc Boheme de la serie "Metales preciosos"

Me he tomado la libertad de modificar la etiqueta del post puesto que no es, desde ningún punto de vista, un off topic. A ver si ponemos un granito de arena entre todos y le damos forma a un post clásico que se ha implantado en el general de Relojes Especiales.

Saludos
 
Tambien me parece una estupenda idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Midori tamaño original, Swan E.T.N. 44 (plumon), Montblanc 146, y Seiko 6105-8110, este ultimo esperando revisión.
 
Tambien me parece una estupenda idea.

Midori tamaño original, Swan E.T.N. 44 (plumon), Montblanc 146, y Seiko 6105-8110, este ultimo esperando revisión.

Has puesto el listón Muy alto con esa E.T.N. Es una de mis plumas fetiche, creo que conjuga casi todo lo que se le puede pedir a una pluma: Variedad de materiales, desde el HR Red Ripple de la que pones a las de celuloide, sistema de carga simple y fiable con su ballesta, Gran plumín -no me considero apto para valorar su grado de flex, etc..- perfecto equilibrio en mano y de relación long/diametro... Una verdadera maravilla y, lo mejor, no tan vista como otras de la misma época.

Mis felicitaciones!
 
Mañana prometo currármelo un poco mas. Mi foto ha quedado hasta cutre, por no hablar del nivel presente.
 
Mañana prometo currármelo un poco mas. Mi foto ha quedado hasta cutre, por no hablar del nivel presente.

Déjate de leches... de momento has sido el único que ha tenido bemoles (lease cojones para mayores de 18 años) de poner tu caligrafía. Si pongo yo la mía me detienen por... por cualquier cosa, que es un verdadero desastre!
 
Buena idea, mi caligrafía también deja mucho que desear, al usar tanto el ordenador se pierde práctica, nada que ver con mis tiempos de estudiante...
lostimage.jpg
 
Has puesto el listón Muy alto con esa E.T.N. Es una de mis plumas fetiche, creo que conjuga casi todo lo que se le puede pedir a una pluma: Variedad de materiales, desde el HR Red Ripple de la que pones a las de celuloide, sistema de carga simple y fiable con su ballesta, Gran plumín -no me considero apto para valorar su grado de flex, etc..- perfecto equilibrio en mano y de relación long/diametro... Una verdadera maravilla y, lo mejor, no tan vista como otras de la misma época.

Mis felicitaciones!
Gracias apañero, recuerdo que el dia que la presenté me comentasté que la E.T.N. fué la que inoculo en tí el veneno por este vicio, y no es de extrañar.
La mia tiene un plumin Nº 4, rigido, si, pero de una suavidad...8o, y eso unido a todo lo que has comentado, equilibrio perfecto, tacto, magnifica sección de agarre, etc. etc., hacen de esta pieza algo verdaderamente adictivo:drool:.
No se me ocurrió lo de la muestra de escritura, aqui os dejo algo al respecto, la tinta es la edición escritores de Montblanc dedidacada a Alfred Hitchckoc:
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, ¿la intención es lo que cuenta no?, porque la foto es horrible, pero ahí va una foto rápida ...

Hoy, sheaffer no nonsense old timer torsade

Sheafferf no nonsense.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sheaffer- No Nonsense Old Timer.jpg
    Sheaffer- No Nonsense Old Timer.jpg
    18 KB · Visitas: 56
  • #11
Bueno, ¿la intención es lo que cuenta no?, porque la foto es horrible, pero ahí va una foto rápida ...

Hoy, sheaffer no nonsense old timer torsade


Saludos

uy... esa chifer me suena!
 
  • #13
P1090096_zpsd6603dfe.jpg



Me gusta mucho la idea. :ok::

Siempre llevo dos plumas.




Sheaffer Legacy, Pilot Custom 74 y les acompaña el Crepas Le Grand.
 
  • #14
Sheaffer Legacy, Pilot Custom 74 y les acompaña el Crepas Le Grand.

Esa Legacy me mata, es la que más me gusta :ok::

Aquí mi aportación:

Parker 88, Waterman Laureat y Majestyk

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy buena idea ! ! ! ! ! Me encanta la frescura de las imágenes más que la calidad, el "vivo y en directo"
Mi aporte, sacada en el momento durante un descansillo laboral.


20130904_183806.jpg

nota: como cambio casi todos los días de reloj, no le ajusto el fechador.
 
  • #16
20130904_165244_1.jpg

Reloj no llevo.
 
Última edición:
  • #17
Aquí va la incansable trepadora, que junto a la Stanwell del año, me reconforta en mis largas noches en busca de creatividad...
Espero que os guste tanto como a mí me gusta ir rotando plumas :D
Como no soy muy de relojes he incluido otra gran pasión: Las "chimeneas" ;)


pluma-del-dia-adrianllg.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡Pipa bonitaaaaaaaa! No fumo, pero me encantan las pipas... Bueno... Fumaba... Y me sigue gustando el olor del tabaco de pipa... ¿Alguien dona una Sisha para tabaco de frutas? :D:whist::
Joe, yo no puedo poner na... Tendría que poner un porrón de ellas... Mañana igual os digo :pardon:
 
  • #19
Las que me han acompañado hoy al trabajo... No me atrevo con una prueba de escritura.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-09-04 20.12.29.jpg
    2013-09-04 20.12.29.jpg
    47,6 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • #20
Muchas gracias por enseñar tanto las plumas como los relojes.

Por cierto ahora entiendo el nombre del foro... esos relojes son una maravilla ... :drool:

Saludos a tod@s
 
  • #21
Muchas gracias por enseñar tanto las plumas como los relojes.

Por cierto ahora entiendo el nombre del foro... esos relojes son una maravilla ... :drool:

Saludos a tod@s

Estoy contigo, gracias por alegrar el día con "deliciosas" fotos.
 
  • #22
uy... esa chifer me suena!

¿Chifer, Claudia dónde ?

lo que le faltaba a este hilo, plumas, relojes especiales y ahora modelos

:-):blush:: juego de palabras muy malo, lo sé ...)
 
Última edición:
  • #23
¿Chifer, Claudia dónde ?

lo que le faltaba a este hilo, plumas, relojes especiales y ahora modelos

:-):blush:: juego de palabras muy malo, lo sé ...)

Mañana prometo una modelo.

Por cierto, seria bueno que abriera el hilo el primero en tener la foto. Asi no tiene nadie el compromiso.
 
  • #24
Esta semana le voy a dar uso a la Cross Century Classic, punto fino, que lleva conmigo bastantes años y va fenomenal, aunque tal vez me deshaga de ella para hacer caja ya que tengo dos, y que tengo una en el punto de mira una Pelikan, de la que oigo maravillas y que jamás he probado. En la foto la acompaña mi agenda de bolsillo Luxindex, que tiene tantos años como la pluma. Un saludo.....
lostimage.jpg
 
  • #25
Sólo es para reflotar el tema ¬¬

Bueno, por contribuir:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie