• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma desconocida parker

  • Iniciador del hilo arturo2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arturo2000

Novat@
Sin verificar
presentacion y duda pluma desconocida parker

Hola a todos. me llamo arturo y me he decidido a inscribirme en el foro porque mi familia tenia una papeleria hace 25 años y rebuscando por el trastero he encontrado varias plumas de varias marcas que estan sin estrenar y querria saber los modelos que son y si son buenas o no. perdonad no haberme presentado antes pero desconocia que habia que presentarse. soy de la coruña. gracias por adelantado. podria decirme alguien que modelo de pluma es este resized_20131008_093345.jpgresized_20131008_093350.jpgresized_20131008_105418.jpg
 
Última edición:
Holaaaa a ti también.
Edito:
Ahora si Arturo, bienvenido al foro. Que suerte haber encontrado unas cuantas, como te dicen por ahí abajo, parece una 61 pero con alguna foto más, seguro que entre todos podemos confirmarlo. Procura hacerle al plumín alguna que siempre da buenas pistas y no dudes en poner las demás, nos encanta verlas y si podemos ayudar no dudes que lo haremos.

luis.
 
Última edición:
Buenas noches, bienvenido al foro. Nos encantan las presentaciones de los nuevos miembros, que nos cuenten qué plumas les gustan, cómo empezaron en esto, etc.
También nos gusta que las plumas desconocidas sigan siéndolo hasta que se cumpla con este pequeño ritual.
Eso, bienvenido y esperamos verte mucho por aquí.
 
Buenas noches, bienvenido al foro. Nos encantan las presentaciones de los nuevos miembros, que nos cuenten qué plumas les gustan, cómo empezaron en esto, etc.
También nos gusta que las plumas desconocidas sigan siéndolo hasta que se cumpla con este pequeño ritual.
Eso, bienvenido y esperamos verte mucho por aquí.

Bien resumido... ;-)
 
Una Parker siempre es una buena pluma: estoy seguro de que ésta que presentas puede darte muchísimas horas de placentero uso.
Lamento no poder ayudarte con el modelo :pardon:
 
1 + para este gran subforo, seas bienvenido. :ok::
 
"Bienvenido a este nuestro foro" :yes:

Lamento no conocer ese modelo de Parker, a ver si alguien con más conocimientos puede ayudarte.

Un saludo y espero que te quedes entre nosotros durante mucho tiempo.
 
Hola compañero! Bienvenido al foro! Por favor presentare de manera mas formal, contandonos un poco de ti, y de tus gustos en materia plumeril!

Las fotos no permiten visualizar bien la pluma, pero me inclino a pensar que se trata de una Parker 61 signet o insignia, es decir con cuerpo y capuchon de oro enchapado.

Tal vez si la muestras mejor, sein capuchon, y viendo si aparece la clasica punta de flecha sobre su extremo, podramos onfirmarlo.
cordialmente, Tonin.
 
Hola, bienvenido al foro.

Si pones fotos del plumín, podremos decirte de qué modelo se trata, ya que sólo por el exterior, sin saber las medidas exactas, y sin ver ciertos detalles clave, como el tassie/joya, es difícil concretar.
Como bien indica el compañero Tonín, probablemente se trate de una Parker 61 o una 65.
 
  • #10
¡Bienvenido! Seguro que te la identifican en cuanto pongas la foto del plumin que son unos cracks por estas tierras.
 
  • #11
Hola a todos. me llamo arturo y me he decidido a inscribirme en el foro porque mi familia tenia una papeleria hace 25 años y rebuscando por el trastero he encontrado varias plumas de varias marcas que estan sin estrenar y querria saber los modelos que son y si son buenas o no. perdonad no haberme presentado antes pero desconocia que habia que presentarse. soy de la coruña. gracias por adelantado. podria decirme alguien que modelo de pluma es esteVer el archivos adjunto 174341Ver el archivos adjunto 174342Ver el archivos adjunto 174343


En otro foro tu , casi "indistinguible" , propuesta ha dado lugar a la instauración del premio a la clarividencia .

:laughing1:
 
  • #12
Pues además de darte la bienvenida, coincido con algún compañero que dice que esa parece una Parker 61, pero habría que ver la entera y el plumín.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie