• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma desconocida

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han dejado una pluma para que la limpie y con un plumin muy curioso. Marca desconocida y en el plumin no pone nada cuando la limpie veré como escribe.

¿Alguien conoce algo sobre ella?
DSC_0481.jpgDSC_0480.jpgDSC_0479.jpgDSC_0482.jpgDSC_0478.jpg
 
Por el nombre será Japonesa.
 
Por el nombre será Japonesa.

Más bien, francesa. El nombre es para engañar, creo, al estilo "John" Galiano o David "Delfín" (en paz descanse). Es el mundo de la moda.
 
Estimados tod@s,
Creo recordar que hay una una parker(que yo la tengo) con un plumin similar que segun se escribiese por un lado u otro tenia un grosor distinto.
o sea un trazo para cada lado,.

un abrazo
 
Estimados tod@s,
Creo recordar que hay una una parker(que yo la tengo) con un plumin similar que segun se escribiese por un lado u otro tenia un grosor distinto.
o sea un trazo para cada lado,.

un abrazo

Sí, el plumin es muy similar al de una Parker 180, que escribía con distinto punto según utilizases un lado u otro.

Saludos
 
Estimados tod@s,
Creo recordar que hay una una parker(que yo la tengo) con un plumin similar que segun se escribiese por un lado u otro tenia un grosor distinto.
o sea un trazo para cada lado,.

un abrazo

¿Podrías mostrar una foto de la susodicha para ver el plumín?

Gracias
 
Me encuentro de vacaciones y la tengo un poco lejos. Parece que tiene una función similar a la Parker 180 pero no es igual. La Parker 180 es triángulo y esta es como un cuchillo de doble filo. Tiene algo parecido a doble alimentador. El superior de plástico rojo transparente.

Cuando la tenga limpia y entintada pondré mejores fotos del plumin de esta y mi Parker 180 para que se aprecie la diferencia
 
Última edición:
  • #10
P7031879.jpgP7031880.jpg
estimado morenitomadrid aunque no se ven todo lo bien que yo quisiera
aqui te mando el trio Pa,Pa,Pa la del centro es la que te digo .
un abrazo.
 
  • #11
Si, se ven bien las plumas y la del medio es verdad que tiene lo que parecen dos alimentadores y mucha semejanza el plumín con la de Espia143.
Gracias SILVERSURFER
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie