• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de unos 50€

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Pues veréis, estos días he tenido percances con el transporte de mis plumas (no más allá de sentir miedo por si se me perdían) y se me ocurrió que debía comprarme una de batalla. Justo pasé por el CI y vi que tenían oferta en Sheaffer y Cross y vi una Sheaffer 100 que se quedaba en unos 30€, pero a mi las secciones metálicas... Como que no.

Al ver esa oferta de Sheaffer recordé que esta misma marca tenía unos plumines que desde siempre me han vuelto loco: los Inlaid si no me equivoco. Ya me compré hace unos años, en la página web de un compañero del foro que se dedicaba a restaurar plumas, una Sheaffer con plumín Triumph (que no consigo localizar el modelo) pero que nunca me terminó de gustar como escribía pues rasca un poco. Total, que en la búsqueda he encontrado que las Sheaffer Imperial 330 están incluso por debajo de ese precio ¿verdad?

¿La veis una buena opción para el uso que busco darle? ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarla que no sea eBay? ¿Podría barajar otras opciones con el estilo sobrio de la Sheaffer?

Un saludo a todos.

Adjunto fotografías de la mía por si alguien sabe decirme el modelo

20160604_171622.jpg
20160604_171644.jpg
 
Yo le he comprado a Julia Gusano varias Sheaffer Imperial, rondaban los 50€, con punto F y todas son una verdadera delicia.
Yo no descartaria una Parker 25, si quieres plumin inlaid tienes tambien un modelo de Inoxcron 77.
 
Como te dice un compañero, una Inoxcrom 77, plumín inlaid, te puede valer muy bien. Acabo de comprar una la semana pasada, NOS (new old stock) por exactamente 20 euros. Saludos.
Pues veréis, estos días he tenido percances con el transporte de mis plumas (no más allá de sentir miedo por si se me perdían) y se me ocurrió que debía comprarme una de batalla. Justo pasé por el CI y vi que tenían oferta en Sheaffer y Cross y vi una Sheaffer 100 que se quedaba en unos 30€, pero a mi las secciones metálicas... Como que no.

Al ver esa oferta de Sheaffer recordé que esta misma marca tenía unos plumines que desde siempre me han vuelto loco: los Inlaid si no me equivoco. Ya me compré hace unos años, en la página web de un compañero del foro que se dedicaba a restaurar plumas, una Sheaffer con plumín Triumph (que no consigo localizar el modelo) pero que nunca me terminó de gustar como escribía pues rasca un poco. Total, que en la búsqueda he encontrado que las Sheaffer Imperial 330 están incluso por debajo de ese precio ¿verdad?

¿La veis una buena opción para el uso que busco darle? ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarla que no sea eBay? ¿Podría barajar otras opciones con el estilo sobrio de la Sheaffer?

Un saludo a todos.

Adjunto fotografías de la mía por si alguien sabe decirme el modelo

Ver el archivos adjunto 365204
Ver el archivos adjunto 365205
 
¡Buenas! He estado revisando los modelos que me habéis comentado y creo que al final voy a ir a por alguna Sheaffer. Ya estoy contactando con algún compañero para ver que tienen de stockaje jajaja.
 
¿Una Sheaffer que rasca? De piedra me dejas...
 
¿Una Sheaffer que rasca? De piedra me dejas...

Pues la verdad es que me la compré por eso mismo... Y me topé con esa sorpresa... Supongo que no quedó muy fina de la restauración.

Vamos, que estoy hasta por venderla, me lo estoy pensando. A ver si alguien con más conocimientos que yo, le da el arreglillo que se merece y la usa.
 
Cualquiera de las "grandes" (Sheaffer, Cross, Waterman, Parker) va a darte buenas piezas en ese rango de precio. Como ejemplos rápidos: Waterman Expert, Parker Sonnet, Sheaffer Prelude, Cross Century II.
 
Cualquiera de las "grandes" (Sheaffer, Cross, Waterman, Parker) va a darte buenas piezas en ese rango de precio. Como ejemplos rápidos: Waterman Expert, Parker Sonnet, Sheaffer Prelude, Cross Century II.

Al final me decidí por una Sheaffer con plumín encastrado, sirtoti, del compañero Rafa76, pero me ha surgido un imprevisto y no va a poder ser este mes. A ver si el que viene puedo ir a por ella.
 
Al final me decidí por una Sheaffer con plumín encastrado, sirtoti, del compañero Rafa76, pero me ha surgido un imprevisto y no va a poder ser este mes. A ver si el que viene puedo ir a por ella.

Son estupendas. Yo hice la carrera con una (media carrera, más bien, porque repentinamente hizo aparición el papel reciclado aquel inicial que era como de esparto y soltaba fibra, por lo que los exámenes tenía que hacerlos con roller).
 
  • #10
Miguel, Miguel, Miguel....

Y yo que creí que la única gran batalladora era tu M1000 :whist:::whist::
Yo de batalla tengo muchas, pero a mis yayas las tengo en una "batalla" aparte :laughing1::laughing1:
P.d las de batalla para mi son las que tienen el deposito "mas grande", que el tamaño sí importa :-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie