• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de TEDI precio 2,30 € bonita, barata y parece que suficientemente buena

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Movido por la envidia de ver la Faber Castell comprada en TEDI de Hook, me acerqué hoy por una tienda de esta cadena. Vi esta pluma por 2,30 €. Trae dos cartuchos. Intenté pinchar el primero y estaba muy duro, por tanto, lo descarté. Probé con el segundo y pude ajustarlo. Aquí os dejo las fotos. De momento, por el precio va bien y tiene la calidad suficiente. El único pero...el plumín rasca un poco, a ver si con el uso suaviza.

TEDI001.jpgTEDI002.jpgTEDI003.jpg
 
Muy cuca. Voy a buscar un TEDI de esos por mi zona. Por lo que contáis, se pueden encontrar cosas chulas.
 
Muy buenas.

Bonita pluma por poco mas de 2 euros.

¿Remedo de la No Nonsense de Sheaffer?

Un saludo.
 
bonita pluma, me alegro que encontrases un TEDI, tienen muchas plumas y a mi todas me han salido excelentes, incluso tienen cartuchos que por un extremo son tipo estandar/ internacional y por el otro valen para las lamy.
Que la disfrutes mucho tiempo.
 
Gracias, iré a otro TEDI A ver si encuentro la tuya. Sí, también ví esos cartuchos...
 
Yo en TEDI ya he comprado varias plumas: la Faber-Castell ya mencionada, una Herlitz Tornado, varias Pelikan (Pelikano y Twist) y unas cuantas Online. La que presenta fernandoaviles la he visto en con distintos "estampados", pero no la he comprado. Quizás ahora me anime.
 
Yo en TEDI ya he comprado varias plumas: la Faber-Castell ya mencionada, una Herlitz Tornado, varias Pelikan (Pelikano y Twist) y unas cuantas Online. La que presenta fernandoaviles la he visto en con distintos "estampados", pero no la he comprado. Quizás ahora me anime.

Veo que eres de Asturias. ¿En qué TEDI viste la Faber-Castell?
 
Veo que eres de Asturias. ¿En qué TEDI viste la Faber-Castell?
En el de Gijón la encontré en color rojo, pero fue ya hace algún tiempo. La compré y cuando la probé me gustó tanto que volví por más, y me compré otro par (una azul y otra roja), pero desde entonces, aunque voy de vez en cuando a echar una ojeada, no la he vuelto a ver en la tienda.
 
Última edición:
Yo también compre la estilográfica Faber Castel escolar en color azul en TEDI Gijón, escribe muy bien y el precio es irrisorio, según mi punto de vista es la que mejor merece la pena, otras que he comprado en Tedi como la Herlitz, sin pena ni gloria. También alguna vez he comprado alguna escolar económica en Alcampo, incluso en Carrefour, creo que es tirar el dinero (aunque sean baratas, como las chinas del montón).
Es mejor reservarse para algo mas de calidad, por ejemplo españolas antiguas como la Inoxcrom 55,77 o Parker 45 o 21, se consiguen fácilmente y muy baratas y su escritura esta fuera de toda duda. (es mi opinión, después de haber acaparado muchas plumas inútiles).
Saludos
 
  • #10
En el de Gijón la encontré en color rojo, pero fue ya hace algún tiempo. La compré y cuando la probé me gustó tanto que volví por más, y me compré otro par (una azul y otra roja), pero desde entonces, aunque voy de vez en cuando a echar una ojeada, no la he vuelto a ver en la tienda.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie