• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de Rambo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1356092673_extras_albumes_0.jpg


1356092789_extras_albumes_0.jpg


1356092719_extras_albumes_0.jpg


1356092692_extras_albumes_0.jpg





Se llama Chaos y es una edición limitada a 10 unidades de una pluma de oro con piedras preciosas, bocetada por el actor Sylvester Stallone para la prestigiosa casa Montegrappa. Sus artesanos han aportado elementos de obras de arte del siglo XVI de genios como Battista Franco, Alberto Durero, Hans Sebald Beham y Antonio Polliolo. "Mi idea del caos es muy del Renacimiento, cuando las cosas eran más simples y quizás más nobles, puestas ahora en contraposición a la sociedad moderna mucho más compleja y tecnológica”, ha explicado el actor.


El cuerpo de la pluma es de celuloide negro perlado con superposiciones en oro macizo de 18 quilates, acabadas a mano y con detalles de esmalte traslúcido, en tonos rojos y amarillos. El diseño yuxtapone la vida (representada por los reptiles) y la muerte. Para culminar el conjunto apocalíptico, una espada representa el clip junto a una calavera y un puño.

La estilográfica cuesta 46.975 €.


Más info: www.montegrappa.com

Fuente.. expansion.com

 
Ayyy! Cómo me encantaría tener esa pluma de Rambo!!:flirt:

Luego, siendo su precio de unos 47.000 euros, la ofrecería en E-B por "solo" 40 mil, y a ese precio me la sacarían de las manos.;-)

Luego me sentaría en mi sillón favorito, rodeado de mis catálogos y mi I pad, y me pondría a calcular cuántas Nakayas, Danitrios, Romillos, Pilots, Pelikans, Montblancs, y unas cuantas más que tengo anotadas en mi cuaderno de futuribles, podría hacer realidad!

Seguramente, después de ordenar las plumas que deseo, me sobraría lo suficiente como para cambiar mi automóvil, que es un modelo 2008, y ya lo está necesitando!:laughing1:

Bueno, no falta decir que esta Rambo no es mi estilo, pero que con un poco de ingenio siempre se le puede sacar partido a cualquier pluma.

Gracias por compartir la noticia, y recibe mi cordial saludo. Tonin.
 
Me pido dos, una para cada mano :laughing1:

No sé si llamarla horrible o hortera, o ambas cosas !
 
Me parece que esa aberración ya deambuló por el foro. Lo dicho, ¡¡¡ESPANTOSA!!!
 
¿10 unidades?. Quizás son muchas ¿no?.

Un saludo.

Tivi
 
""""Luego, siendo su precio de unos 47.000 euros, la ofrecería en E-B por "solo" 40 mil, y a ese precio me la sacarían de las manos.;-)"""""

:flirt:
 
A nadie le gusta pero todos la tendrian, seguro
 
Algunos decían que la muerte tenía un precio pero, por lo visto, la fealdad, también.
 
Ya tiene tiempo.

Esa pluma es el "condottiero" de lo horrendo. Le da sentido al uso que solía dar mi abuelo a la frase "Ser una buena pieza..." xD

PD: Seguro que es un Eyedroper xD
 
Última edición:
  • #10
Ideal para un cani:

 
  • #11
Estupenda, me pondré a ahorrar, espero que cuando lo consiga todavía quede alguna unidad por vender.

un saludo

Antonio
 
  • #12
Ideal para un cani:


Muy bueno, muy bueno :laughing1::laughing1:

Completamente de acuerdo con todos: horrible, hortera, etc... La verdad es que analizándola un poco y por lo del "armamento" del clip y la calavera casi sería más apropiada para Arnold Swartzeneger en Conan :D
 
  • #14
Bueno pero lo mejor de todo: "Mi idea del caos es muy del Renacimiento, cuando las cosas eran más simples y quizás más nobles, puestas ahora en contraposición a la sociedad moderna mucho más compleja y tecnológica”, ha explicado el actor.

Mira que le doy vueltas a la frase y sigo sin entender nada de nada. Sobre todo, si era una frase dirigida al "merchandasing" podían haberla pulido un poco
:laughing1::laughing1:, aunque es verdad que la pluma no hay por donde cogerla.
 
  • #15
De verdad no sabeis cuanto tengo que esforzarme para no decir lo que pienso de estas cosas. Y es que decir que me parece una p**a mierda está mal visto, así que dire que es la hipérbole de lo horrendo.
 
  • #18
Pues si al Stallone le gusta, bien por él. :D
 
  • #19
Que horror de pluma y de Stallone... :yuck::
 
  • #20
En la foto donde aparece sentado ¿no os da sensación de estar un poco "tostado"? :huh:
 
  • #21
Lo resumo....

QUË MIEDO...... buuuu
 
  • #22
Dios mío, no siento los ojos!!
 
  • #23
Pues me parece que va a ser que no ¡Que Horror!
 
  • #24
Tendrá todo el oro y piedras preciosas que quiera el señor stallone pero fea es un rato...

Saludos!
 
  • #25
Tanto lio por unos 46,975 €. eurillos de nada, menos de 50 eurillos.


Wait a moment !!!. 46......975.... Oh Dios Mio!!!! que no son 46 con 975 centimos, que son
7.812.987 de pesetas.



Indignado.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie