• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de los campeonessALUDOS,

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Para completar colecciones, desmantelar cuentas y llevar una cruz a cuestas:

http://fueradeserie.expansion.com/2015/12/07/deporte/1449493197.html

1449494068_extras_albumes_0.jpg



1449494053_extras_albumes_0.jpg

Por Dolores Santamaría
La firma centenaria de artículos de escritura Montegrappa lanza una colección de lujo en colaboración con la UEFA. Entre el martes 8 y el miércoles 9 se celebra la sexta jornada del campeonato, que enfrentará al Real Madrid con el Malmö, al Benfica con el Atlético de Madrid, al Sevilla con el Juventus, al Leverkusen con el Barcelona y al Valencia con el Lyon.
Han pasado ya 60 años desde el primer partido de la historia de la Champions League de la UEFA, entonces denominada Copa de Europa, celebrado en la temporada 1955-1956. Para conmemorar este aniversario, la firma Montegrappa ha lanzado una línea exclusiva de artículos de escritura, gemelos, pequeños artículos de marroquinería y accesorios de viaje que recogen el espíritu del «juego más bello del mundo».
Una de las joyas de la colección es esta magnífica pluma estilográfica de edición limitada, fabricada en plata esterlina o en oro macizo de 18 quilates (sólo se pondrán a la venta 600 unidades de plata y 60 de oro). La mitad estará disponible como bolígrafo de tipo «roller».

La mítica casa italiana, fundada en 1912, ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En la parte superior de la tapa (con el interior chapado en oro, igual que la copa original), se encuentra finamente tallada la silueta de la emblemática «orejona», nombre que se le da al trofeo de este certamen. En el cuerpo aparece grabado el nombre de cada uno de los equipos que ha ganado la prestigiosa competición desde sus inicios, acompañado del año de la victoria. La pieza final del cuerpo, más alargada de lo habitual, está decorada, incluso, con una doble línea de resina azul que recuerda los calcetines de los jugadores. Se presentan en un cuidado estuche lacado del mismo color azul.
El precio de la estilográfica es de 2.990 y 44.000 euros (plata y oro, respectivamente). El de la versión bolígrafo roller, 2.590 y 41.000 euros (ídem).
Más información. www.montegrappa.com

Saludos,
 
Última edición:
Mamma mia!!! que precios....
 
Más no!!!!!, por favor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Qué molesto! Una pluma grabada. :(
Una cosa he aprendido en este foro, las plumas grabadas devaluan su precio.
Pues no me la compro!!! ;-)
 
Lo siento, pero ni me gusta el fútbol, ni el precio ni la pluma. Aunque claro, hay q tener en cuenta q esto es más joya que pluma...
 
Bueno, si me la regalara Heineken juntando chapas.... ¿Cuantos botellines serían?
 
Lo siento, pero ni me gusta el fútbol, ni el precio ni la pluma. Aunque claro, hay q tener en cuenta q esto es más joya que pluma...

Lo será, pero desde luego la plata, lo que se dice "cara", no es.
Tendría que ser de Platino en homenaje a su (ex)presidente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie