• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de colmillo de mamut

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego tiene tamaño Mamut :D. A mi me gusta :ok::
 
Pues si vieras la de pelo de caballo...
 
Es una de la serie anual de esta firma.

Son plumas en general contundentes y todas de un alto precio.

Aqui tienes toda la serie por si te animas. Se rumorea que la de este año es la ultima
 
Es una de la serie anual de esta firma.

Son plumas en general contundentes y todas de un alto precio.

Aqui tienes toda la serie por si te animas. Se rumorea que la de este año es la ultima


Es una manifica serie, sin duda, de la que no se habla mucho. Una de las pocas series de S.L. que no me importaria tener, si no fuera por esos precios. Normalmente superan los 2000 euros la pieza.8o8o

Un saludo
 
Es una de la serie anual de esta firma.

Son plumas en general contundentes y todas de un alto precio.

Aqui tienes toda la serie por si te animas. Se rumorea que la de este año es la ultima

A ver, que lo piense un poco...uhmm...2240 euros el colmillo de mamut...uhmm...me la compro...mi mujer me pide el divorcio...se lo cuenta al juez y me quita la custodia de los niños por demencia comprobada...uhmm...creo que paso, por esta vez...como curiosidad está bien :whist::
 
La de Acero Jaspeado es impresionante, yo la he visto en vivo ("sin tocar por favor"), y de cerca parece lo que vale.

GVFC2010g.jpg
 
Esta se la regalamos a mi suegro entre todos los cuñados e hijas el año que nos invitó a Disney (que menos). Hace tiempo que no la veo, pero era muy bonita y recuerdo que tuvo algunos problemas de flujo que solucionaron en la casa....
 
A ver, que lo piense un poco...uhmm...2240 euros el colmillo de mamut...uhmm...me la compro...mi mujer me pide el divorcio...se lo cuenta al juez y me quita la custodia de los niños por demencia comprobada...uhmm...creo que paso, por esta vez...como curiosidad está bien :whist::


Otra posibilidad: a tu mujer le encanta, se la queda para si y...:yhoo::
 
  • #10
Yo quiero un regalazo así también :D

Esta se la regalamos a mi suegro entre todos los cuñados e hijas el año que nos invitó a Disney (que menos). Hace tiempo que no la veo, pero era muy bonita y recuerdo que tuvo algunos problemas de flujo que solucionaron en la casa....
 
  • #11
He visto la colección entera y es espectacular! la hacen desde hace 5 o 6 años y tienen e cada pieza que se te cae la baba!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie