• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de Colette

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ha aparecido por el ordenador de casa esta foto.

lostimage.jpg



Es la mano de Colette, escribiendo delante de su gato (adormilado) con una Parker Yelow Mandarine, de los años veinte. La foto debe ser de los treinta, como mucho.

Una como ésta de abajo, recientemente reeditada.

lostimage.jpg


Voy a ver si me hago con un gato.

Saludos.
 
Bonita sin duda.
 
La foto es fabulosa
casi tanto como la pluma
En concreto es una Duofold Junior (Lucky curve) y, por el tamaño del plumín y la boquilla, supongo que era de las de 3 aros dorados en el capuchón
Es, sin duda, una de las plumas más buscadas y deseadas dentro de las Duofold.
La primera reedición de Parker fué una serie limitada de 15000 (creo recordar, es por no levantarme a mirar la mía) piezas
La verdad es que no se nada (por que, aunque parezca un poco estúpido, nada me importa) de la nueva reedición.
Para gastar lo que vale la reedición (sea la que sea) es preferible, tiempo, paciencia y ahorro... así se puede conseguir, sin tanta dificultad, el original de la pieza en cuestión (siempre qu eno sea Montblanc)

Pero la foto es acojonante, la verdad

Saludos
Raúl

Pd.- mucho ojito con las compras de la Yellow Mandarin Senior,,, no creo que haya un material plástico tan inestable como el que se usó para fabricar esas plumas. No es extraño (y si muy habitual) que estén archireparadas, maquilladas, pintadas.. en fín. Cuidado!
 
Habrá que buscar una original.... Es fabulosa...
 
Vaya reliquia de foto. Maravillosa.
Y sobre la pluma....
Si me dicen, sin verla: "hay una estilográfica Parker de color amarillo y negro", seguramente hubiese decidido que era inapropiado para una pluma, pero es que desde que pusiste la foto cuando la compraste, la he mirado un montón de veces y alucino de lo bonita que es y lo bien que combinan los colores.
Que escribas miles de páginas con ella.
Saludos.
 
He mirado la fotografía unas pocas de veces, y el corazón me dice que debo pensar en una pluma así y dejarme de tonterías.
 
Hola, Jesús.

Hacía tiempo que no pasaba por el foro (desde Navidades, para ser exactos). Que casualidad que ahora que vuelvo a tener tiempo libre y he decidido retomar aficiones, pasiones y/o debilidades, acaba de volver a entrar la Mandarín en mi cabeza... cuando en su día la adquiriste y pusiste las fotos en el foro no paré de suspirar.

Quizás no me recuerdas, pero yo sigo soñando con tu Mandarín...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie