• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de batalla (pero buena) ¿cual?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Aun no he recibido mi M800 (me la trae papa noel :D), y ya estoy buscando una pluma de batalla para ir rotando con la alemana :whist::

Presupuesto: €100-€200

Estilo: Algo sencillo, por ejemplo en negro/plata

Procedencia/marca: me apetece algo japonés... Pero no le hago ascos a Americana/Inglesa.

Carga: Preferiría convertidor/cartuchos, ya que la Pelikan suple el "puesto" de carga por émbolo.

Por ejemplo, me llamó mucho la atención la Pilot Custom 912 que tiene en venta el compañero Manolo74 :drool::drool:

lostimage.jpg
 
Bueno... yo tengo la Heritage 91 Iroshizuku Chestnut a la venta a precio de risa... :whist:::laughing1:

Estuve tentado, créeme :flirt:

Peeero... Para pluma de batalla, creo que prefiero un color más neutro, como el negro/gris/azul... Y ya puesto a comprar una pilot, preferiría una con plumín de tamaño 10 y, de ser posible, con el convertidor con-70... :ok::
 
Con ese presupuesto te puedes llevar una Sailor Professional gear con plumín de 21k. Una pluma infalible, discreta, bonita y de plumín grande y con buena presencia.
 
Estuve tentado, créeme :flirt:

Peeero... Para pluma de batalla, creo que prefiero un color más neutro, como el negro/gris/azul... Y ya puesto a comprar una pilot, preferiría una con plumín de tamaño 10 y, de ser posible, con el convertidor con-70... :ok::

Pues chico, blanco y en botella...la Custom 912 es buena pieza.

Metidos en japonesas, otras que no están nada mal son la Platinum President o la Sailor Pro-Gear, ambas a la venta en nuestro FCV.
 
Tantas plumas por ahí... y yo sólo con dos manos :D
 
En ese rango de precio tienes la Sailor Pro Gear Large (plumín de 21kt) en un gran rango de plumines y otra opción es la Namiki Custom Heritage 912, yo tengo ambas, mas robusta y de sensación de mas pluma en la mano la Pro Gear, pega para mi, su tamaño, se me hace pequeña. Por otro lado la Pilot, es un plumón, yo tengo un Soft Medium, que realmente es un plumín muy suave y elástico, distinto al plumín que recibirás de Pelikan, que es realmente rígido, la Pilot permite variación de linea, el convertidor CON 70 tiene buena capacidad dentro de los convertidores, pero los plumines de Pilot chupan mucha tinta...

Saludos.
 
Yo utilizo mucho una Parker 51 me encanta para darle batalla, da la cara y tienen un buen precio.
Saludos.
 
Para batalla tengo una Pilot Demo 74 y tiene un plumín que ha sido una sorpresa, disfruto mucho con esta pluma, no falla jamás
 
  • #10
Al final papa noel me ha traido una Parker Sonnet tal como esta:

lostimage.jpg


En principio es MUY BONITA :drool:, pero quiero leer un poco más sobre el modelo antes de entintarla, en caso de que quisiera cambiarla por otro modelo...

¿Que opinión tienen de esta pluma?

Un saludo al foro :ok::
 
  • #11
Muy elegante, yo he probado la Sonnet de Pepillo y me gustó mucho, disfrútala :ok::
 
  • #13
Al final papa noel me ha traido una Parker Sonnet tal como esta:

lostimage.jpg


En principio es MUY BONITA :drool:, pero quiero leer un poco más sobre el modelo antes de entintarla, en caso de que quisiera cambiarla por otro modelo...

¿Que opinión tienen de esta pluma?

Un saludo al foro :ok::

Es muy bonita y para pluma de batalla está bastante bien :ok::, yo tengo dos y mi cuñado se compró otra y por el momento no nos han dado problemas. También tengo que decir que cada una la he cargado sólo dos veces. Aunque hay gustos para todo.
 
  • #14
Tiene un aspecto fantástico. ¿Tiene émbolo o utiliza cartucbos/convertidor?

Que la disfrutes!
 
  • #15
Enhorabuena, es una pluma muy bonita, no puedo decirte mas, no la he probado.
Saludos.:)
 
  • #16
Un compañero del trabajo tiene una Parker Sonnet para uso cotidiano y le va de lujo. La he probado varias veces que me la ha prestado para anotar o firmar algo, y va genial.

Te aseguro que le da mucho uso diario, y la pluma no ha perdido facultades. Realmente es una muy buena pluma para el uso cotidiano.

Felicidades por tu adquisición.
 
  • #17
Tiene un aspecto fantástico. ¿Tiene émbolo o utiliza cartucbos/convertidor?

Que la disfrutes!

Convertidor/ cartuchos :ok:: . Algo que agradezco, para viajes y demás...

Muchas gracias por vuestras opiniones, me parece que no la voy a cambiar :whist::, ya que en vivo es más bonita aun que en fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie