• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma color violeta oscuro

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

como mi color de tinta preferido es el violeta oscuro (MB violeta, Diamine Damson) ando pensando en adquirir alguna pluma con este color o alguno similar.
Hay algunas Conway modernas con resinas muy bonitas y en estos tonos (nebula) pero se me van de precio.

lostimage.jpg

(espero que no le importe a los que hicieron esta foto...)

Incluso había pensado encargar una pluma a algún artesano tipo Brian Gray y elegir yo el material...quizás hasta dispongan de este mismo material que usa CS...o algo similar.

¿Alguna sugerencia en esos tonos, y no tan cara como las CS?
 
Hola Manolo, aún estas a tiempo de pujar por esta:
lostlink.jpg


Un fuerte abrazo :Cheers:.
 
Manolo... es q tan bonita y llamativa como esa Conway no habrá tantas... la verdad es que es preciosa.

saluditos
 
Perdón por la recomendación de la rembrandt, ::blush::, me acabo de dar cuenta que tiene el agarre metálico
 
Esta es una de Brian Gray, pero la quisiera más oscura

lostimage.jpg
 
manolo perdona la insistencia pero ni punto de comparación... la otra es una pasada
 
Bueno, es cuestión de ir mirando...hay muchas opciones, estas en acrílico (que supongo que es un plástico normalito)

ChartFrame081011.jpg
 
  • #10
pues hay algunas chulas....

por ejemplo la aa56 de la penúltima fila es muy atractiva....y por ejemplo el aa24 de la segunda fila es bonito.

saluditos.
 
  • #11
pues hay algunas chulas....

por ejemplo la aa56 de la penúltima fila es muy atractiva....y por ejemplo el aa24 de la segunda fila es bonito.

saluditos.

Esas en concreto a mí no me gustan demasiado, pero cada uno con lo suyo...yo me quedo de esa foto con AA34 y AA16.

Hay muchos fabricantes de "pen blanks" con los que puedes encargar una pluma a los artesanos que hay por ahí (no sé si habrá alguien en Europa, yo no lo conozco, es que ando muy sensible con la aduanas).

Para ebonitas y demás, este:

lostlink.jpg
 
  • #13
De los colores que has mostrado, a mí me gustan: AA57, AA60, AA53, AA05 y AA06.
 
  • #14
Y por cuanto puede salir una pluma de esas?
 
  • #15
El AA54 con ciamine green black tiene que quedar de escándalo
 
  • #17
Y por cuanto puede salir una pluma de esas?

Los materiales verás que no son nada caros. El coste luego está en el artesano que hace la pluma, en si quieres plumín de acero o de oro, etc. Mírate la página de edisonpen para hacerte una idea.
 
  • #18
Hola,

como mi color de tinta preferido es el violeta oscuro (MB violeta, Diamine Damson) ando pensando en adquirir alguna pluma con este color o alguno similar.
Hay algunas Conway modernas con resinas muy bonitas y en estos tonos (nebula) pero se me van de precio.

lostimage.jpg

(espero que no le importe a los que hicieron esta foto...)

Incluso había pensado encargar una pluma a algún artesano tipo Brian Gray y elegir yo el material...quizás hasta dispongan de este mismo material que usa CS...o algo similar.

¿Alguna sugerencia en esos tonos, y no tan cara como las CS?
Bueno esta Conway, es una ¡ pasada ! , me gustan TODAS las Conway. Hasta el punto que si tuviera que empezar ahora con esto de las plumas, tendría muchas menos, pero todas Conway.

Bueno disculpa me ha podido el corazón. Pasando a responder a tu pregunta, en estos momentos tengo en la rotación una MB Franz Kafka con tinta MB Lavender Purple, que creo que cuadran bastante con tu petición.

La pluma la puedes ver en Web de MB , mejor que si te hago yo la foto.
Saludos.
 
  • #19
De la web de Brian Gray...el Stained Glass Flake es parecido al de la Conway..

0331_acrylic_blanks_40_inch_super_rod(3).jpg
 
  • #20
De Edison Pen Co. pluma exclusiva de Goulet Pen,

lostimage.jpg
 
  • #22
Y otra de las recomendaciones que te han hecho : ¿
lostlink.jpg
?
 
  • #23
Y otra de las recomendaciones que te han hecho : ¿
lostlink.jpg
?

No me gusta, mucho metal, y el clip tampoco me gusta...
Es un deseo a largo plazo, que ahora está el Penshow...me tira elegir yo el material y las formas y que me haga alguien una pluma...un proyecto para el 2012.
 
  • #24
No me gusta, mucho metal, y el clip tampoco me gusta...
Es un deseo a largo plazo, que ahora está el Penshow...me tira elegir yo el material y las formas y que me haga alguien una pluma...un proyecto para el 2012.


Eso, eso, Manolo, para la Semana Santa del 2012 la pluma quedará muy propia :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #25
No sé si te cuadra, pero esto se podría parecer a lo que buscas:

lostlink.jpg
, $79.20 en Goulet Pens

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
414
Atrás
Arriba Pie