• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma Aurora Optima demonstrator

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
La he visto en una revista , la pluma es de celuloide transparente, alguien sabe algo de ella??
 
Es esta??
IMG_2615.jpg
 
Hace unos dias me llegó información del modelo directamente de la firma italiana pero a grandes rasgos se han realizado 3 versiones, transparente con detalles cromados, otra con detalles rojos y una tercera en oro y diamantes. El precio de las primeras ronda los 600€ y la de oro y diamante supera los 6000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En Octubre publicamos este enlace roto o perdido que actualizaremos con nuevas imágenes y textos en próximos dias. ;-)
 
Hace unos dias me llegó información del modelo directamente de la firma italiana pero a grandes rasgos se han realizado 3 versiones, transparente con detalles cromados, otra con detalles rojos y una tercera en oro y diamantes. El precio de las primeras ronda los 600€ y la de oro y diamante supera los 6000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En Octubre publicamos este enlace roto o perdido que actualizaremos con nuevas imágenes y textos en próximos dias. ;-)



Magnificas fotos esperaremos a ver las nuevas fotos.
POr cierto se venden ya en España??
 
Si se venden en España

Un saludo
 
Si se venden en España

Un saludo

Te importaria decirme donde==, yo he buscado en varios sitios y me dicen que saben que existen pero que todavia de Italia no tienen noticias.

Un cordial saludo
 
Te pongo el enlace. Es una tienda fisica de Madrid pero creo que tambien hace envios.

http://www.papeleriarey.com/htmlsite/product_cat.asp?id=449&n=Aurora&i=5

Espero que tengas suerte y puedas conseguir la pieza.

Un saludo
 
Te pongo el enlace. Es una tienda fisica de Madrid pero creo que tambien hace envios.

https://www.papeleriarey.com/category/449/Aurora

Espero que tengas suerte y puedas conseguir la pieza.

Un saludo
He conseguido el Roller, lo tengo ya en casa. precio puesto en Bilbao por DHL 340€.

51 € menos que en Papeleria Rey y eso que viene de Italia en 2 dias
Que cosas ,
Por cierto el Roller es Precioso.

Os dejo el link

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie