• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Sansui Urushi Maki-e

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
8f37931167e57c1792d12201c4d9ef31.jpg
lostimage.jpg
666ef6f1bda81e62080a5dc801572774.jpg
lostimage.jpg
b21670796cc31c9657ee91b3bfa09895.jpg
3d34e80ff6e4543b5c7951db044650dd.jpg
lostimage.jpg
ebe658eba4bcf5d144df00af8022f159.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues esta es ya mi último ejemplar japonés por ahora.
Procedente de un cambio.
Es un ejemplar mediano de resina sintética con urushi y maki-e y escribe muy, muy bien
muy cómoda de manejar, pero llamativa para sacarla en depende qué sitios.
Espero que os guste también
 
Última edición:
Se me cae la baba. Una preciosidad. Gracias por mostrarla.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues parece que salvo a ti, no le ha gustado a nadie más. Hombre, no es la elegancia en estilográfica, pero me han sorprendido que no haya habido más comentarios, aunque sea para decir que "vaya horterada". Jeje
 
A mí me gusta mucho más la marrón, la verdad.
 
A mí sí me gusta. Creo, como bien insinúas, que es para disfrutarla en la intimidad, donde apreciarla al 100%. Y creo que la mayoría de aquí, aunque no se manifiesten, no le dirían que no!:ok::
 
Una bonita pluma y la tinta azul me parece muy atractiva.
 
Pues parece que salvo a ti, no le ha gustado a nadie más. Hombre, no es la elegancia en estilográfica, pero me han sorprendido que no haya habido más comentarios, aunque sea para decir que "vaya horterada". Jeje
Yo estaba siendo discreto pero ya que lo pides te soy sincero y te digo que no me gusta. No por esta. En general no me gustan las plumas recargadas. Estos dibujos en un cuadro sí pero en una pluma...:nea:
Horterada tan poco pero toda para ti.
Ya lo he dicho. Y si a alguien no le gusta este comentario las quejas a Alf que lo ha pedido.:laughing1:
 
Que maravilla. Siempre he querido tener una maki-e, desde que conocí las dunhill namiki años ha.
 
Pues ni en la intimidad ni leches. Una pluma para disfrutar y lucir con orgullo donde sea necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hola,

Sobre la tinta, no puedo opinar porque no las he probado.
sobre la pluma, un punto M japonés y y para tenrla en casa en el escritorio.
Si sale a dar un paseito fuera de casa, vigila las miradas hacia ella, no tengas una desgracia.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie