• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Preppy

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría hacerme con una estilográfica humilde, pero que parece escribir realmente bien, una japonesa económica, una Platinum Preppy, ¿podrías ayudarme con alguna dirección dónde hacerme con ella de forma económica?. Hasta dónde he visto, cuesta más casi el envío que la pluma. Gracias.
 
Hola compañero. Con las Preppy pasa eso. Yo tampoco las he encontrado a un precio que merezca la pena frente al envío. Lo que pueeshacer es comprar un pack. Los hay con todos los colores y en ese caso sí merece la pena. Otra opción es la Pilot V-Pen: es fea, lo sé, pero la puedes encontrar con relativa facilidad en papelerías tradicionales, o bien en las mega papelerías esas de las que hay varias cadenas. Insisto, es fea, vale, pero escribe de muerte.
Bueno, nada más que desearte buena suerte en tu búsqueda. Un saludo!
 
Buenas tardes, me gustaría hacerme con una estilográfica humilde, pero que parece escribir realmente bien, una japonesa económica, una Platinum Preppy, ¿podrías ayudarme con alguna dirección dónde hacerme con ella de forma económica?. Hasta dónde he visto, cuesta más casi el envío que la pluma. Gracias.

Hola, no conozco ese modelo, pero navegando la he visto en Amazon , disponible para su compra:
31URKP0ndKL._AC_.jpg

En el mercado hay muchas más estilográficas económicas que escriben muy bien, no hace falta gastar mucho dinero para escribir con estilográfica.
Saludos.
 
Gracias compañero, en la Universidad, hace muchísimos años escribí con ella, con la Pilot V-Pen, llevas razón, iba de maravilla, pero es desechable y hay que gastar toda la tinta almacenada.
 
Efectivamente. En amazon esta la Preppy y la Prefounte, ambas muy económicas.
aa75ec712edb65931c23e25ce68e5989.jpg

be964b6c6396470d7facfb61f167151a.jpg
 
Última edición:
La Preppy es una fantástica pluma por muy poco dinero, aunque se pague algo por el envío. Siempre se pueden añadir cartuchos que sólo usa los de la marca. Buscando un poco es muy asequible
 
Gracias compañero, en la Universidad, hace muchísimos años escribí con ella, con la Pilot V-Pen, llevas razón, iba de maravilla, pero es desechable y hay que gastar toda la tinta almacenada.

Hombre, la puedes utilizar hasta que te canses de ella. Yo llevo cinco o seis años con la misma: le sacas el conjunto plumin-alimentador y la rellenas con la tinta que quieras. Yo la he frotado con un estropajo para quitarle la horrible pintura gris y dejarla en plan "demostrator", le he rellenado de Waterman Red y a tirar millas... Ahora estoy pensando en pintarla con laca de uñas roja, en plan Namiki Emperor, ja ja
 
Buenas tardes, me gustaría hacerme con una estilográfica humilde, pero que parece escribir realmente bien, una japonesa económica, una Platinum Preppy, ¿podrías ayudarme con alguna dirección dónde hacerme con ella de forma económica?. Hasta dónde he visto, cuesta más casi el envío que la pluma. Gracias.

http://https://www.amazon.es/Platinum-Pluma-estilogr%C3%A1fica-prep%C3%A1jaro-1716033-0/dp/B074TFWVHQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=preppy&qid=1604057343&sr=8-5

Por 15 euros ya encuentras algo mejor hecho.
 
Hola

¿Hay varios punto en Platinum Preppy? ¿cuál estas buscando?
 
  • #10
Yo me he hecho con varias de distintos colores. Al final donde mejor precio he encontrado es en la bahía sin gastos de envío. También allí he localizado convertidores para platinum muy económicos, 7 por 7 euros.
 
Atrás
Arriba Pie