• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Pen Co. celebra su centenario con el lanzamiento de una edición especial

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
La firma Platinum Pen Co., Ltd. ha anunciado en su página web oficial que va a celebrar su centenario con el lanzamiento de una edición especial en dos variantes, sobrias y elegantes fieles al diseño original.

La más sencilla, denominada Century "THE PRIME" Limited Silver Edition, está realizada en plata 925 y consta de 2000 unidades con un precio de venta al público de 1200 €. Cuenta con un plumín realizado en oro 585 acabado en rodio y sus dimensiones son de 136,8 mm de longitud y 14,6 mm de diámetro máximo. El peso de la pieza es de 38 g. El plumín está disponible con trazos fino suave, medio suave y ancho.

the_prime_23.jpg

case_PSC -100000.jpg

La edición más exclusiva, denominada Century "THE PRIME" Limited Platinum Edition, se fabrica en platino 900 y consta de 100 unidades para todo el mundo, con un precio de venta al público de 12000 €. Cuenta con un plumín realizado en platino 790 y sus dimensiones son de 136,8 mm de longitud y 14,6 mm de diámetro máximo. El peso de la pieza es de 62 g. El plumín está disponible con trazos fino, medio y ancho.

the_prime_01.jpg

prime 1 2.jpg

Ambas se presentan en cajas especiales que incluyen un libro sobre la historia de la compañia, soporte, tintero y convertidor.

Más fotos e información en la web de la firma
lostlink.jpg


Saludos.
 
Tendré que vender limonada en la puerta de mi empresa para ir sacando para la de platino.

Salud.
 
Espera, a ver si tengo doce mil en el monedero... ahora vuelvo.
 
Podían haber hecho alguna para los mortales.
 
Muy bonita, yo tengo una Platinum de las normalitas y es de mis mejores plumas....
 
Muy chula, pero vaya, creo que el precio la deja fuera de mis posibilidades
 
Me recuerda mucho a la Parker 75.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie