• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Izumo Tagayasan

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
692a994318d19e6960bd615a21220718.jpg
850618e552c32ea957e4bbe5910fe862.jpg
59eb6e474dddba20afe4b987f7e64e88.jpg
a7f6ca6abd4b918158cf30068f439824.jpg
9bb4e719e33c7daf4986eb3a808309ca.jpg
5eab3b78376c9eabfba848e4d665f7d7.jpg
3aa296d98ef86c6a53f8b2e698b93cbe.jpg
c242e0aa166bdd49d1b80fa5c6f185fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí tenéis una de mis últimas adquisiciones. Una Platinum Izumo realizada en madera india. Un plumín M, japonés, no demasiado grande que escribe genial. Alimentador de ebonita. La estilográfica es grande, grande, como podéis ver cuando se compara con una MB 149.
Hay un modelo de 15cm en ebonita, pero como ya tenía una Nakaya lacada de ebonita inmejorable, pensé que podría cambiar. La verdad es que ha sido un acierto.
La importé directamente desde japón y me ahorré un 20% de su precio, aunque perdí bastante tiempo con los trámites. No sé si merece la pena.
De la tinta no voy a hablar. jeje
Es una estilográfica impresionante, algo más de 16cm, pero se hacen muy cómodos. Muy, muy recomendable y con un plumín muy condescendiente y agradecido. Ayuda mucho cuando le pides caligrafía.
Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
¿De verdad que esa tinta es de color verde?

:laughing1:

Preciosa pluma, imponente plumín, grandes fotos. ¡Enhorabuena!

Slitz Bye!
 
Pues yo la veo así como sepia amarronada..
 
Yo estaba calladita sin decir nada! Malvados! :D Ahora en serio: la pluma es una preciosidad! Y ese verde, súper elegante. :worshippy:
 
Yo de colores no hablo.
 
29701a8cc53bdaede79cb585bfe0343f.jpg
a33ae173143c8364120c79296a5a3c5e.jpg


Ya me decís, porque yo de colores ya no hablo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa pluma y preciosa tinta de color verde que te quiero verde
 
Y con extremado cariño...:laughing1:
 
  • #10
A mi me ha gustado, excelente ejemplar, te felicito.

He estado curioseando por la red y he visto que hay dos acabados mate y gloss, la tuya es esta última ¿verdad?

En engeika la tienen, también he echado las cuentas de la lechera y sale por 385€, aproximadamente haciendo yo las gestiones en la aduana.

¿Es buen precio respecto a lo pagado por tí?

Saludos.
 
  • #11
¡Enhorabuena! Las formas de la Izumo me atraen un montón pero luego al verla con el capuchón quitado ya no tanto.
Siempre que la veo se me viene a la cabeza el Cantar del Mio Cid (será porque soy de Ciencias).
Me refiero al verso

¡Dios, que buen vassalo, so oviesse buen Señor!

Traducido

¡Qué buena pluma si tuviese un buen plumín!

De todas formas tú a disfrutarla, que esto son paranoias mías.
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
A mi me ha gustado, excelente ejemplar, te felicito.

He estado curioseando por la red y he visto que hay dos acabados mate y gloss, la tuya es esta última ¿verdad?

En engeika la tienen, también he echado las cuentas de la lechera y sale por 385€, aproximadamente haciendo yo las gestiones en la aduana.

¿Es buen precio respecto a lo pagado por tí?

Saludos.

Ese sería un buen precio. Efectivamente es la Gloss
 
  • #13
El plumín funciona perfectamente, pero es pequeño proporcionalmente
 
  • #14
En efecto, la Izumo merecería un plumin #8

¿Se te están rasgando los ojos últimamente, no? :D
 
  • #15
Sí. Te falta ver la última


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Pedazo plumón, eso son los verdes que me gustan a mí en la tinta.. Habrá que empezar a ahorrar.
 
  • #18
Querido Cipriano. Antes de que acabe el fin de semana la verás
 
Última edición:
  • #19
Preciosa, un plumón, solo la he visto en fotos pero debe ser la leche en la mano.
A disfrutarla !!
Saludos.
 
  • #20
¿Repito lo de la quedada? :D
 
  • #21
Querido Cipriano. Antes de que acabe el fin de semana la verás

Estimado Alf: El fin del fin de semana se acerca (valga la redundancia) y nosotros sin ver tu última y superguai adquisición
 
  • #23
Venga, vamos a hacerla


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie