• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Curidas ¿A la altura de Pilot Capless?

  • Iniciador del hilo padresoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padresoler

padresoler

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí queda eso:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    59 KB · Visitas: 332
Pues hoy me llega una Capless, pero vamos, una de estas cae fijo también. ;-), para marzo creo que estará a la venta si no me equivoco.
Saludos.
 
Exacto, para Marzo ya hay papelerías que la están anunciando en Madrid por 75€.
 
Exacto, para Marzo ya hay papelerías que la están anunciando en Madrid por 75€.

Pues si no te importa, cuando la veas y si te vas a pillar una, yo quiero una transparente.
Si haces el favor te quedaria agradecido.
Ya me diras.
 
Pues si no te importa, cuando la veas y si te vas a pillar una, yo quiero una transparente.
Si haces el favor te quedaria agradecido.
Ya me diras.
Fijo que en amazon salen a ese precio, yo si la cojo es por ahí....
 
Yo es que soy poco no,poquisimo de internet.
De todas maneras si me mandas el enlace me buscare a alguien que me la pida.
si no es mucha molestia.
gracias
un abrazo
 
A mi me parece interesante que trae una herramienta para ponerle y quitarle el clip...
 
Yo la perdere al primer segundo, o como tengo la cabez me la tendre que ammarrar con un hilo.
Soy como el del chiste que va al medico
dr. Veamosque le pasa a usted
paciente. Que todo lo que pienso se me olvida al momento
dr. Y desde cuando le ocurre esto
paciente. desde cuando me ocurre lo que ?
un abrazo
 
  • #10
Yo es que soy poco no,poquisimo de internet.
De todas maneras si me mandas el enlace me buscare a alguien que me la pida.
si no es mucha molestia.
gracias
un abrazo

Molestia, ninguna, por favor.... hablamos, a ver cómo podemos hacerlo. Si conoces a alguien cercano, con amazon prime, casi mejor, así evitamos portes innecesarios y posibles pérdidas, si no, con gusto yo te la compro y te la envío.

Saludos.
 
  • #11
Molestia, ninguna, por favor.... hablamos, a ver cómo podemos hacerlo. Si conoces a alguien cercano, con amazon prime, casi mejor, así evitamos portes innecesarios y posibles pérdidas, si no, con gusto yo te la compro y te la envío.

Saludos.

Gracias miles por el ofrecimiento.
Cuando sepas lo del enlace ya me dices y si no encuentro a nadie
te lo hare saber.
Siempre agradecido.
 
  • #12

Evidentemente... no. Ya vimos en este mismo vídeo el mes pasado que es una versión de una capless low cost algo más rechoncha y plasticosa,, cada una tiene su público evidentemente y el tener el clip removible y sobre todo su precio es un gran añadido.... Pero por estos lares no solemos decidir por dichos factores la mayoría de veces, sino por la estética; y para mí, la pluma tipo capless más elegante y “estilográfica “ es la Fermo... con gran diferencia
Un saludo
 
  • #13
Uf, estéticamente no me gusta nada. Tal vez la demo, y sin clip... Seguro que escriben de maravilla pero, si no me entra por los ojos, se quedaría en un cajón...
 
  • #14
La Pilot VP o la Décimo son palabras mayores. Las tengo en M y F. Están en mi top 5.
No creo que la Curidas vaya a competir con las otras sino que será una opción de gama media, de hecho, no es plumín de oro.
Creo que como pasa con los celulares y tantos otros productos, dentro de un mercado, hay diferentes gamas y bolsillos a los cuales apuntar.
Me la compraré? Si, claro!
Estos tipos de plumas son los que mejores se adaptan para un trabajo de oficina como el mío, donde leo, anoto, leo, anoto. Y para tomar apuntes en una reunión con un click siempre listo para la acción


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #15
Soy de Capless y esta caerá, pero se les ha ido un poco la mano con el pulsador. Es muy, muy, largo...
 
  • #16
Exacto, para Marzo ya hay papelerías que la están anunciando en Madrid por 75€.
Perdona, ¿en que sitio de Madrid le están anunciando? Me interesa la pluma pero no veo ninguna tienda que la ofrezca. Gracias de antemano
 
  • #17
Todavía no aparece en su web, pero por instagram ya lo anunciaron en la papeleria debod.
 
  • #19
Yo la veo algo feucha, muy plasticosa y eso. La pilot es más pintona al ser de metal y también se ve más proporcionada.

Pero bueno, gustos y tal, si te gusta... yo ahí no digo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie