Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree24Likes

Hilo: Platinum Century, Resina, Cromados, PNB-15000CR-1 vs Sailor Professional Gear Slim Si - Estilográficas

manrf está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Gracias Zaidatsu.
    Engancha un pelo en el papel "Oxford 90 gr", aún he de probar en otros papeles, aunque me imagino que en los verjurados va a ser complicado.
    Por cierto, sabes que significa la marca del plumín H-M, M es de medio, así lo pedí pero la M precedida de la H- me desconcierta.
    Un saludo.

MiguelBeny está en línea Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por manrf Ver mensaje
    Gracias Zaidatsu.
    Engancha un pelo en el papel "Oxford 90 gr", aún he de probar en otros papeles, aunque me imagino que en los verjurados va a ser complicado.
    Por cierto, sabes que significa la marca del plumín H-M, M es de medio, así lo pedí pero la M precedida de la H- me desconcierta.
    Un saludo.
    Si no me equivoco viene de Hard Medium, vamos, que es un clavo nada flexible.

Pero no estoy muy seguro...
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

User Info Menu

Predeterminado

Gracias MiguelBeny. Suena a eso, a Hard Medium pero es la primera vez que lo veo y no aparece tal denominación en ninguna página de gruesos de plumines, ni en la página de Sailor, por ello mi desconcierto.
    También te diré que ninguna de mis estilográficas es flexible, ni las F.

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

No sé qué decirte, debería ir genial, sin enganchar nada. Prueba a darle un lavado y volver a entintarla, por descartar cosas.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

alotrura está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Hola
    Yo tengo esa misma pluma con ese mismo plumín. Si la miras con lupa, comprobarás que el tallado del iridio es peculiar, como con aristas, lo que hace que sólo sea suave su escritura en posiciones muy concretas.
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Así es alotrura. A mayor ángulo respecto al papel menos rasca, pero yo escribo con un ángulo entorno a los 45º así que noto el enganche. Estoy probándola y esta tarde quizá me ponga en contacto con Inktraveler a ver qué me dicen.
    Un saludo y gracias por tu aporte.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaidatsu Ver mensaje
    No sé qué decirte, debería ir genial, sin enganchar nada. Prueba a darle un lavado y volver a entintarla, por descartar cosas.
    Así lo haré Zaidatsu, por probar que no quede, que tampoco quiere uno andar cambiando por cosas menores.

alb128 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

sailor, a sus plumines normales los denomina asi, yo tengo 2 y en los dos pone h-m (no te preocupes). En cuanto a la escritura, los dos mios son suaves (tengo un estandar de 14k y uno de una large de 21k) pero proporcionan mucho feedback e incluso un sonido grande al escribir (a veces parece que rasca, pero no, es la sensacion), esa mezcla de suavidad, pero transmiento tanto, es la magia de los plumines de sailor. Ahora, en cuanto a gusto ....

User Info Menu

Predeterminado

Gracias, alb128, por la aclaración, si bien no estaba preocupado si desconcertado con la nomenclatura, suele provocarlo la ignorancia.
    Respecto a si rasca o no, no dudo de los sonidos ni de la escritura de tus estilográficas, pero cuando, haciendo los trazos hacia arriba, en una g o una f, como las que muestro en la captura, se engancha en el papel es que el plumín no es todo lo correcto que debiera bajo mi punto de vista, claro.
    Un saludo.
    Nombre:  Captura --.PNG
Visitas: 225
Tamaño: 1.9 KB

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Tienes toda la razón, ahí entonces si que hay un problema.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo