• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776, nuevos colores

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí están:

45342272_1388511217951678_734710591851069440_n.jpg
 
Por si queréis averiguar el origen de los nuevos colores:
lostlink.jpg
 
Que bonita es la blanca! :dribble:
 
Ya la hemos liado: tengo la azul y la roja... y ahora quiero la verde. Cuidado con los precios: si sabes buscar, las tienes por menos de 70 euros.

La verde, ya no sé... :-)
 
Ya la hemos liado: tengo la azul y la roja... y ahora quiero la verde. Cuidado con los precios: si sabes buscar, las tienes por menos de 70 euros.

La verde, ya no sé... :-)
Donde?, Soy neófito en esto de las plumas. Después de saber que le quiero regalar está pluma de donde la saco en verde o blanco??
 
Ya la hemos liado: tengo la azul y la roja... y ahora quiero la verde. Cuidado con los precios: si sabes buscar, las tienes por menos de 70 euros.

La verde, ya no sé... :-)

La azul o bourgogne por 70 euros? Menudo precio!! Donde se encuentran compañero?

Muchas gracias
 
La azul o bourgogne por 70 euros? Menudo precio!! Donde se encuentran compañero?

Muchas gracias
Por ejemplo en ebay, vendedor pisuke2005 estan a 68€ mas 9 de envio.La azul o bourgogne, la verde y blanca no las he visto aún.
Vendedor serio.
Saludos
 
Última edición:
Al hilo del hilo ;-) (concretamente del mensaje anteriror) he buscado la información respecto a recargos por envíos desde el exterior y he llegado a la conclusión de que comprarla en pisuke podría suponer a la hora de la verdad (aduanas, ivas, intervención de Correos...) un precio final muy alejado de esos tentadores e insuperables 77€. PEEEEERO (como diría Ignatius), no sé si estoy en lo cierto o han cambiado las condiciones. Si alguien puede arrojar algo de luz acerca del tema, se lo agradecería(mos) mucho. :ok::
 
Al hilo del hilo ;-) (concretamente del mensaje anteriror) he buscado la información respecto a recargos por envíos desde el exterior y he llegado a la conclusión de que comprarla en pisuke podría suponer a la hora de la verdad (aduanas, ivas, intervención de Correos...) un precio final muy alejado de esos tentadores e insuperables 77€. PEEEEERO (como diría Ignatius), no sé si estoy en lo cierto o han cambiado las condiciones. Si alguien puede arrojar algo de luz acerca del tema, se lo agradecería(mos) mucho. :ok::


La tienes en Amazon , no llega a los 70 Euros, yo la compre en color burdeos, punto Medio, y estoy muy satisfecho.
Con respecto a las aduanas no se como lo hacen, no tuve ningún problema de tasas, es probable que tengan estocajes en España.
Saludos.
 
  • #10
Por ejemplo en ebay, vendedor pisuke2005 estan a 68€ mas 9 de envio.La azul o bourgogne, la verde y blanca no las he visto aún.
Vendedor serio.
Saludos

Muchas gracias compañero!
 
  • #11
La tienes en Amazon , no llega a los 70 Euros, yo la compre en color burdeos, punto Medio, y estoy muy satisfecho.
Con respecto a las aduanas no se como lo hacen, no tuve ningún problema de tasas, es probable que tengan estocajes en España.
Saludos.

Increíble precio, al menos para mi que sólo las había visto mucho más caras, muchas gracias!!!
 
  • #12
La tienes en Amazon , no llega a los 70 Euros, yo la compre en color burdeos, punto Medio, y estoy muy satisfecho.
Con respecto a las aduanas no se como lo hacen, no tuve ningún problema de tasas, es probable que tengan estocajes en España.
Saludos.
¡Cierto! Incluyendo convertidor...
 
  • #13
En amazon, si el vendedor es el propio amazon sin problema de aduana, si el vendedor envia desde Japón, podría llevar recargo o no, lo mismo que con Ebay, simplemente es hacer números y ver si compensa, pase o no por aduanas.
Saludos
 
  • #14
pisuke valora los envíos muy, muy por debajo del precio real. Una Pilot 823 me llegó hace un mes con un valor de factura de 10$. Aduanas=0.
 
  • #15
Al respecto de los nuevos colores de Platinum os doy mi opinión sin ánimo de generar polémica. Me autorregalé por mi reciente cumpleaños un par de Century (roja Music y azul, para más señas). Aprovechando el black friday en una papelería de Madrid (ya se que me hubiesen salido más baratas en Japón, pero me pudo el ansia). A lo que iba, tuve en mis manos ambas nuevas, verde y blanca y no me gustaron nada ninguna. La blanca no me gustó en general el aspecto y el verde con transparencias no me gusta para las plumas, me recuerdan a una botella.
Dicen que para gustos colores, pues los mios ... azul y rojo.

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie