• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776 nice rose. ¿Es tan bonita como parece?

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Por la foto me parece que esta estilográfica es muy bonita, pero tengo la impresión de que no va a ser igual una vez la tenga en la mano. ¿Alguien tiene fotos reales de esta pluma?

estilografica-platinum-century-3776-nice-rose.jpg
 
Yo no soy muy amigo de las demonstrator "auténticas" (es decir, completamente transparentes). Si a eso le sumas que el oro rosa no es mi fuerte...
En FPN he visto fotos comparativas de la gente que colecciona esta serie "agua" (lo llamo así porque las transparentes tienen nombres de los lagos que rodean el monte Fuji, y luego está ésta, la Niza).
 
Bonita, lo es. Yo en lo personal prefiero las demo con cromado que con dorado, pero ya sabes, todo esto es muy subjetivo.
 
Pues ya son varias personas las que me dicen que no les gusta la combinación transparente y dorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No nos gustan por aquello de que tenemos gustos europeos. Los asiáticos son más de oros.

A mí sí me gusta y los detalles dorados me inspiran una mayor sensación de "lujo" que los cromados
 
Yo tampoco soy de dorados, pero este modelo no me disgusta para nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues ya son varias personas las que me dicen que no les gusta la combinación transparente y dorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


REconozco que no me gusta el dorado.
Quizás en otra combinación estaría mejor...pero en esta vida, hay colores para todos los gustos y plumas para todos los bolsillos.
Yo con cromado la vería con mejores ojos, y si fuera carga por émbolo, ya sería el summun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie