• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776 Nice Lavande

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Así no hay manera de ahorrar! Esta es bonita, si. :yes: Pero la ponen sin el convertidor para que quede más mona. El que no corre, vuela.

423fc4c6-ae58-4aca-94b0-678f7878d489.jpg

db0ebbdf-39d0-4b9b-8097-31a3d3fa6066-1.jpg
 
Última edición:
Se podrian haber esmerado y poner el pirulo del convertidor en sutil color lavanda translúcido. Un punto negativo, así como no adjuntar un tinterillo de color perfumado.
 
Ese color me vuelve loco.
un abrazo
 
No me gusta nada. Me recuerda a un frasco de perfume. No me convence, a lo mejor viéndola en la mano me cambia la opinión, pero tiene aspecto de pluma barata del chino de la esquina, con esa combinación de color y "dorado-rosa".

En fin, no me pueden gustar todas.
 
A mí me gusta muchísimo, aunque la verdad es que es difícil encontrar alguna que no me guste (excepción, claro, de la colección de engénders del hilo "La pluma más hortera del foro").
Que ustedes lo pasen bien!!!
 
Se podrian haber esmerado y poner el pirulo del convertidor en sutil color lavanda translúcido. Un punto negativo, así como no adjuntar un tinterillo de color perfumado.

Hola, aunque participo poco en el subforo de estilográficas, como aficionado a ellas, si que lo voy más o menos siguiendo. El caso es que como jardinero te diré que la flor de la lavanda también tiene en su parte interior el color del "pirulo" del convertidor, por lo que para mí, hasta en este detalle está lograda, aunque a lo mejor, lo mío es deformación profesional, claro :D:D

Captura de pantalla 2017-10-06 a las 14.39.37.jpg

Vaya, al final, te tengo que dar la razón en el color del pirulo, me he confundido con las primera fotos y no me he fijado en la última con la estilográfica en su caja y el convertidor al lado.
 
Última edición:
Pues que quereis que os diga, parecidisima a la mia.... la verdad, no entiendo sacar dos colores tan parecidos... en cuanto al convertidor la mia venia con el plateado, que queda fatal... se lo tengo que cambiar por el dorado, en fin...

bc8a73e722c452c8f596734164bf3b30.jpg
 
Pues a mí me gustan mucho los colores morados, ya lo he dicho en hilos anteriores, tanto en tintas como en otras cosas, excepto un coche claro. Pero es que esta pluma me da una sensación muy "plástica" , no sé, me quedo con mi Sailor Sapporo morada que me da otra impresión. Quizá esté confundido y si la viera sería otra cosa, yo no me atasco con nada.
 
A mi me recuerda a los caramelos violetas que me daba mi abuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie