• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
estoy interesado en adquirir una platinum century laurel green, he visto que el punto del plumin está disponible en super extrafino, extrafino, fino, fino suave que debe ser con un punto flexible, medio, etc.
Me gustaría que alguien del foro si el extrafino raspa el papel y si es fluido. También he visto que en aliexpress, esta este modelo desde 100 euros hasta 163, según el vendedor, ¿aliexpress es fiable? ¿pude ser que sean imitaciones?
Esperando vuestras opiniones y consejos, cuidaros mucho.
 
Hola:

Sobre los puntos de platinum: no suelen rascar: tengo finos, medios, gruesos y el más interesante el sof fine. Eso sí son por así decirlo un número menos que los occidentales, Buen flujo en todos los casos. El extrafino deber de ser una aguja.

En cuanto al precio, hay una tienda, de aquí, con rebaja en este momento: 135 €.

Es una gran pluma.

Saludos.
 
Gracias Josel martinez, por tu respuesta esa tienda cual es?
 
La tienda es Iguana Sell.
 
Es iguanasell, claro.

Si pones los datos pluma en buscador, ya ves la oferta.
Saludos.
 
Son puntos japos, en mi caso tengo la M y se comporta como una F

Probé en su momento una F y era finisima para mi gusto así que la EF debe ser como para escribir cartas liliputienses o chuletas en el colegio jeje...
Una pluma fabulosa por cierto, es la mejor que tengo... No falla nunca.
Otras las tengo 24h paradas y el primer trazo están secas... La Platinum la tengo semanas parada y funciona a la primera...es increíble
 
Lo corroboro un M es un F. Para mi la mejor relación calidad precio. Un saludo.
 
Pues yo tengo 2 nakayas, que creo que es del grupo platinum, y el punto f,parece m,. no se estoy hecho un lio.El extrafino que no es superextrafino, he visto la publicidad comercial y me convence pero estoy hecho una duda. En cuanto a Aliexpress, no creo que sea una imitación asiatica, por que el precio sale muy bien si le metes cupones de descuento se queda en menos de 100 euros.
 
Ademas te regalan el convertidor que no esta incluido
 
  • #10
Que no se olvide de las aduanas, vale la pena comprarla aquí. Un saludo
 
  • #11
Aliexpress no suele pasar por aduanas, otra cosa es japón que las dos nakayas que adquirí toco luego pagar los aranceles y fue un pico pero la verdad es que merecia la pena pagarlas, además una de ellas es única pues la personalice a mi gusto,
 
  • #12
Yo creo que todo pasa por aduanas, una cosa es que a continuación no puedan abrir todos los paquetes y que sea una loteria. Un saludo.
 
  • #13
Gracias jesuvca, de momento he aparcado la intención de comprar la platinum century, al final he comprado una KAWECO sport skyline negra muy molona, no tenía ninguna kaweco y es muy chula, en punto fino, la he dejado en el trabajo.
saludos.
 
Atrás
Arriba Pie