• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de volver a escribir

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Es el título de un artículo a pagina completa del diario Expansión con fecha 29 de Diciembre.

En él nos dicen que la papelería exclusiva es una tendencia al alza, a pesar de la invasión tecnológica, y nos hablan de la inauguración de papelerias de lujo en todas las capitales europeas.
 
Esa es una excelente noticia Manuel :clap:.

A ver si es cierto y comienzan a abrirse papelerías con buenos surtidos de materiales: papeles, plumas, accesorios, etc. y, sobre todo, con buena relación calidad-precio.

Un abrazo :friends:
 
Bueno, podemos intuir que subirán los precios bastante... Iré buscando papel bueno para aprovisionarme antes de que dupliquen los precios por considerarlo "artículo de lujo" :yuck::
 
Ojalá sea así, pero al menos en mi caso, en el trabajo me miran como el raro al que le ha dado por las estilográficas.

Saludos!
 
Bueno, somos tres... Eso sí, me reafirmo en que subirán los precios de tintas y papeles. El de las plumas me imagino que aún más...
 
Bueno, somos tres... Eso sí, me reafirmo en que subirán los precios de tintas y papeles. El de las plumas me imagino que aún más...

Pues nada, yo seguiré contando con el amigo Ppsystem para el tema de papeles y tintas....de las plumas....bueno, de momento tengo todas mis futuribles "derribadas", menos la Edson...pero no tengo prisa ::evil::
 
Ojalá sea así, pero al menos en mi caso, en el trabajo me miran como el raro al que le ha dado por las estilográficas.

Saludos!
Pues ya somos 2!!!
Dejarlos que nos llamen raros, dejarlos, que a mas tocamos...:D

Al hilo del hilo a mi tambien me parece una buena noticia, salvo eso de "papelerias de lujo", me suena muy mal y a mi bolsillo peor, servidor prefiere papeleria normal, con buenos articulos, precios normales y o razonables, con dependientes que saben lo que venden, y si es con solera mejor, pero de esas ya cada dia menos.
 
  • #10
Yo espero que de aquí a Mayo no haya problema para comprar algo de papel decente y algún tintero en mi viaje... Porque sí, seguramente a finales de mayo esté por Madrid un par de días :)
Dependiendo del estado de mi cuenta corriente igual aprovecho para hacer un pedido a Inktraveler y alguna otra tienda online que envíe dentro de península (al hotel :pardon:).
 
  • #11
Ojalá sea así, pero al menos en mi caso, en el trabajo me miran como el raro al que le ha dado por las estilográficas.

Saludos!

Tengo suerte pues en mi trabajo hay algún usuario más, y otros a los que les gustan las estilográficas pero no las usan. Dentro de mis posibilidades
intento hacer afición.

Un saludo.
 
  • #12
Me gusta mirar papeles y libretas... pero generalmente no las compro. Escribo bastante y cuando veo una pienso en varias iguales... y el precio me disuade. Creo que algunas están pensadas para gente que escribe tan poco... que una puede durarle casi toda la vida.
 
  • #14
Si os sirve de consuelo compañeros, uno mas al que miran en el trabajo con un especimen raro por andar siempre con las estilograficas a cuestas.
 
  • #15
Hola amigos, yo he conseguido que en el trabajo alguno más use estilográfica, aunque al principio me veían como un bicho raro (donde se ponga un pilot..., decían). Lo que pasa es que cada vez me cuesta más encontrar cosas nuevas, porque en mi ciudad, en Granada, no hay muchos sitios donde acudir. Así qué aprovecho cuándo salgo fuera, que le vamos a hacer.
un saludo a todos y feliz año.
 
  • #16
Pobre aligator... seguiré con el plasticucho :D
 
  • #17
Desde el punto de vista comercial para ampliar el mercado hay que hacerlo por la base con plumas de calidad y precio bajo, que aguanten el trabajo diario sin desfallecer, p.e Lami safari, kaweco, Pelikan básicas y que tengan una amplia distribución comercial y variedad de modelos.
Los comercios exclusivos de élite cumplen una función, pero no la de ampliar el mercado base.
 
  • #18
Gracias por la noticia, Manuel. La firma Cassegrain, tuvo hace muchos años tienda en Madrid (C/ Claudio Coello)
Los papeles y sobres que tenían, eran muy bonitos. Los precios, a la altura de los mismos y de la zona donde estaba.
 
  • #19
Aquí en las ex colonias es verdaderamente difícil aprovisionarse de esos artículos...
 
  • #20
Biennnnn, reconozco que hasta hoy no me llamaba mucho la atención este mundillo, pero por casualidad he abierto un par de hilos, me he puesto a leer y estoy pensando seriamente en comprarme una pluma...
 
  • #21
Bueno, somos tres...

¡Cuatro! :D

Claro que eso de ser un raruno también da satisfacciones: no hace mucho, en una reunión con un cliente holandés [famosos por ir siempre a degüello] uno de los herejes apareció con una Lamy 2000. Mi comentario infantiloide y no muy profesional ("¡cielosanto! una Lamy 2000!!" o el equivalente en inglés) ayudó mucho para romper el hielo - y eso que me hice ingeniero entre otras cosas porque mis habilidades vendedoras y camelísticas en general suelen ser así como las del cangrejo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie