• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot V4 V Pen Disposable Fountain Pen

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Esta mañana me encontré con estas plumas de usar y tirar en una liquidación de articulos de papelería en un mercadillo, y me agencié unas cuantas. Después de probarlas claro. Me sorprendió lo bien que escriben, tipo M por un lado y F por el envés del plumín. Tienen tb un alimentador curiosamente largo, hasta apoyarse el la punta del plumín, imagino que asi se garantiza el flujo de la tinta. Evidentemente resulta un plumín duro pero su escritura convence. Y total por muy poco dinero. Os recomiendo que las probeis. Por el otro lado esteticamente no hay problema de que os la roben pues más sencilla imposible.
Para hacer afición desde la base me parecen perfectas.

Saludos.
 
Así es. Yo tengo una Pilot desechables , de hecho en la entrada de casa, para escribir por casa y sobre la marcha y va estupenda.

Tiene años!, de la oficina. Una vez me la dieron y ahí se quedó . Aunque eso de que no se pueda recargar le quita puntos para ser considerada una pluma digna.
 
También están las Platinum Preppy. Buscad en eBay. 2-3 euros con envío a casa y con cartuchos... y van de maravilla 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie