• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot prera transparente

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo por éste foro y me gustaría tener una pluma para diario, y he pensado en ésta. ¿Alguien que puede dar una opinión?
Otra pregunta es, si la compro por eBay a Japón pagara aduanas? Su precio es de 28€.
Foto de la red.
AP12500_SKBL_s2.jpg
 
Hola ikusmin, Pilot es un valor seguro. Buenas estilográficas, que como todo, te pueden gustar o no. Si la compras por eBay y viene de Japón, en teoría viene con receta. Que puede sonar la flauta y no ser así también. Pero ya andamos con loterías.
La respuesta es, si. Vas a pagar aduanas y te va a salir el collar mas que el perro, además de las molestias.
Otra cosa es Amazon.es, que no Amazon.com, ahi mi experiencia es que aunque el producto sea importado de Japón te viene sin receta.
De todos modos yo creo que el tipo de pluma que le encanta a la compañera Zaidatsu y si la tiene te va poder dar mas información que yo y sobre el desempeño de esta estilográfica.
un saludo.

Perdón ikusmin, edito porque he dado por supuesto un par de cosas: 1ª Que el importe que has puesto es solo el del articulo sin incluir los gastos de envió.
2ª Que la compra es a una empresa y no a un particular.

Aclárame esos puntos porque entonces la historia cambiaria.
 
Última edición:
Yo soy de las pringadas que me toca siempre la receta. ::bash:: Pero esas plumas son una monada, y no son grandes así que no ocupan nada. Ahora mismo no tengo ninguna porque tocaba limpieza primaveral, pero te las recomiendo. :ok:: Las mías eran M.
 
Última edición:
Yo he sido quien ha recogido el resultado de la limpieza de nuestra compañera Zaidatsu. Te puedo asegurar que las Prera son verdaderas bestias de escritura, pero el punto M es algo grueso para mi gusto. Mejor el F. Acabo de pillar 2 (la marrón y la amarilla) en punto F y son mantequilla. No encuentro diferencia con un plumín de 14k (pero yo soy poco exigente, creo). Vinieron de Japón y sin receta
 
Jagel, te queda la azulita celeste y la azul marino :whist::
 
Hola:
Mi experiencia con ese modelo, igual al de la foto que muestra, es muy buena. La que tengo tiene un punto M, que en japonés significa fino, y es su único defecto. Por lo demás bien vale lo que cuesta en todos los sentidos.
Saludos.
 
Y añado.
En Amazon sí que se pagan gastos de aduana. Ocurre que si compras directamente en Amazon.com tienen un sistema por el que calculan una estimación de estos gastos y los suman al precio y los gastos de envío. Amazon asegura que si estos gastos de aduana son menores a lo estimado te hacen un abono por la diferencia.
Otra cosa es que compres a través de Amazon en alguna tienda del portal. En ese caso la situación es la misma que en EBay: precio de la mercancía, más gastos de envío más los gastos de aduana.
Estoy escribiendo de memoria, pero los gastos de aduana se pagan si excedes los 22 euros de compra. Hay matices, en la web de Correos quizá se explique de una manera más directa que en la de la Agencia Tributaria. El enlace: https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera
Que si recibes el envío por medio de Correos existe la posibilidad de que éste se cuele sin pagar gastos de aduana, a veces ocurre. Este es un tema muy trillado.

Hola ikusmin, Pilot es un valor seguro. Buenas estilográficas, que como todo, te pueden gustar o no. Si la compras por eBay y viene de Japón, en teoría viene con receta. Que puede sonar la flauta y no ser así también. Pero ya andamos con loterías.
La respuesta es, si. Vas a pagar aduanas y te va a salir el collar mas que el perro, además de las molestias.
Otra cosa es Amazon.es, que no Amazon.com, ahi mi experiencia es que aunque el producto sea importado de Japón te viene sin receta.
De todos modos yo creo que el tipo de pluma que le encanta a la compañera Zaidatsu y si la tiene te va poder dar mas información que yo y sobre el desempeño de esta estilográfica.
un saludo.

Perdón ikusmin, edito porque he dado por supuesto un par de cosas: 1ª Que el importe que has puesto es solo el del articulo sin incluir los gastos de envió.
2ª Que la compra es a una empresa y no a un particular.

Aclárame esos puntos porque entonces la historia cambiaria.
 
Hola

Buena elección.
También es posible como eyedropper.

Saludos
 
Y añado.
En Amazon sí que se pagan gastos de aduana. Ocurre que si compras directamente en Amazon.com tienen un sistema por el que calculan una estimación de estos gastos y los suman al precio y los gastos de envío. Amazon asegura que si estos gastos de aduana son menores a lo estimado te hacen un abono por la diferencia.
Otra cosa es que compres a través de Amazon en alguna tienda del portal. En ese caso la situación es la misma que en EBay: precio de la mercancía, más gastos de envío más los gastos de aduana.
Estoy escribiendo de memoria, pero los gastos de aduana se pagan si excedes los 22 euros de compra. Hay matices, en la web de Correos quizá se explique de una manera más directa que en la de la Agencia Tributaria. El enlace: https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera
Que si recibes el envío por medio de Correos existe la posibilidad de que éste se cuele sin pagar gastos de aduana, a veces ocurre. Este es un tema muy trillado.

Hola, me refiero a comprar en amazon.es ,que no es lo mismo que amazon.com.
En Amazon.es, si es producto de importación y en mi experiencia, no pagué. Es precio del producto, mas precio de envío si lo hay, y ya esta.
Pero si es en Amazon.com, precio del producto, precio del envío y te añade explícitamente al precio los gastos de aduana. Pagas el total y ya te olvidas.
Y te hablo de hace bien poco, unas muñecas las compre en amazon.com y me indicaban y calculaban ya en el precio mas los gastos de aduana.
En cambio el pedido de hice fuera de Europa desde Amazon.es, teniendo todas las papeletas me vino limpito.

Un saludo.
 
  • #10
¡Buuuuf! Y la verde lima, y algunas de las demonstrator... con Pilot es un nunca acabar...
 
  • #12
Te hice esa pregunta porque si es entre particulares se esta exento hasta los 45 euros sin contar envíos.
Entre empresa y cliente 22 euros sin contar costes de envíos.

En tu caso te tocaría pagar.
Te dejo este enlace para que hagas cálculos y veas si te interesa.
lostlink.jpg


Suerte.
 
  • #13
Me lo pensaré, al final un 30% suponen 10€, y se quedaría en 41€, aunque con mareos y papeleos.
 
  • #14
Te hice esa pregunta porque si es entre particulares se esta exento hasta los 45 euros sin contar envíos.
Entre empresa y cliente 22 euros sin contar costes de envíos.

En tu caso te tocaría pagar.
Te dejo este enlace para que hagas cálculos y veas si te interesa.
lostlink.jpg


Suerte.
No he visto las Preras, pero las señoritas que aparecen en los enlaces me acaban de alegrar la tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie