Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Pilot, Platinum, Montblanc - Estilográficas

User Info Menu

Pilot, Platinum, Montblanc

Hace unos meses abrí un hilo sobre plumas grandes, y al final decidí comprar una PE 800 - que no es enorme.
    ahora, con más info he conseguido cercar a 3 modelos que están en la cuerda floja.
    Pilot 845 - en negro- Platinum Ishuzu - laca roja- y 149.
    Evidentemente las tres tienen su personalidad y su posesion es compatible, por lo que lo óptimo -pero imposible para mi- seria atesorar 2 o 3.
    O sea, que estoy en este dilema, y solicitó ayuda de los compañeros expertos: ¿si hay que elegir una... cual?
    el rango de precio es oscilante pero esta, más o menos, en la misma franja, por lo que en principio no ha influIr en la decisión.
    gracias y un abrazo.

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

Si tienes una buena mano, yo no lo dudaría: la MB 149 es posiblemente la pluma más emblemática e icónica a la venta actualmente... Yo tengo varias y escriben de lujo, pero has de tener la mano apropiada para disfrutarla. Lo mismo que ocurre con la muñeca y ciertos tamaños de relojes....
    Lo mejor es que vayas a un establecimiento físico y las pruebes en mano...
    Un saludo

User Info Menu

Gracias. Es lo que pensaba. Tengo una 144 y una 146. Había pensado alternativas para cambiar un poco.....

User Info Menu

Cualquiera de las tres opciones es prácticamente un acierto seguro, pero a mí me gusta la 149, que además la puedes encontrar en el foro de compra-venta por un precio muy razonable. De todas formas, como ya ha dicho el compañero, lo mejor es probar a tenerlas en la mano y ver qué sensación te transmiten antes de comprar.

User Info Menu

Cierto a veces se encuentran en el foro precios razonables.

User Info Menu

Mi opinión: por lo de la mano no te atemorices. Yo tengo la mano masculina mas pequeña que he visto en mi vida (en serio, no he visto nunca quien supere esa pequeñez) y no tuve ningún problema con la 149. Cierto que es visiblemente gruesa, pero es muy equilibrada, no es pesada y se adapta bien a la flexión de dedos. ---- Hombre, siempre es conveniente probar, porque los gestos y posturas de cada uno pueden determinar sensaciones imprevistas, pero probar sin empezar nunca con prejuicios.

User Info Menu

Problema de “talla” no creo que haya. Con la 146 me manejo perfectamente. La verdad es que es una pluma icónica.
    muchas gracias por el interés. Respecto a las otras dos, por lo que parece no son rivales directos.

User Info Menu

Estaba pensando, para acabarla de liar, meter en el combate a la Sailor KP, Gear o en ebonita

User Info Menu

Pues otra magnífica pluma, pero el resultado sigue siendo el mismo que al principio. Son piezas que requieren un desembolso considerable y es tan importante que escriban bien (que es prácticamente seguro que lo harán) como las sensaciones que te transmiten en mano; al menos así es para mí. Lo bueno que tiene la lista que estás preparando es que compres la que compres vas a acertar; lo malo de la lista... que nunca va a terminar de crecer, porque apuntamos más rápido de lo que compramos.

Ya nos contarás la decisión final.

User Info Menu

En este caso, yo me decantaría claramente por la Sailor KOP, por su sobriedad, por su plumín, por la comodidad en mano y por ser una opción menos “previsible”... y dejaría la Pilot Custom 845 en segundo lugar.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo