• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Parallel, la conocéis?

  • Iniciador del hilo GonzaloM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GonzaloM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy mirando plumas de caligrafía y he visto estas baratas y con diferentes puntos. ¿La habéis probado alguno?
Parece que viene con un convertidor aerométrico y cartuchos de colores y por el precio que tiene me da que podría serme bastante útil coger una o dos.
¿Qué pensáis?
Un saludo
 
Hay unos cuantos hilos abiertos con respecto a las bondades de este modelo, el más extenso creo que es el del compañero pompero.
Si no está en este subforo, te sugiero que busques en el de caligrafía.
 
Buenas, estoy mirando plumas de caligrafía y he visto estas baratas y con diferentes puntos. ¿La habéis probado alguno?
Parece que viene con un convertidor aerométrico y cartuchos de colores y por el precio que tiene me da que podría serme bastante útil coger una o dos.
¿Qué pensáis?
Un saludo
Cuidado que dicen que no es un convertidor sino solamente para limpiarlas. En inknouveau me parece recordar que hay un vídeo explicando las diferencia entre el convertidor normal de Pilot y el que trae la Parallel.
En cualquier caso son bastante cómodas de usar y dan mucho juego con eso de mezclar colores. Esto último si se tiene un poco de buen gusto. A mí siempre me salen variaciones de marrón.

Un saludo,
Rafael
 
Yo he tenido las cuatro diferentes, de las que sólo me quedan dos que no he regalado.

Me he convertido en un fanático de estas plumas, y creo que es OBLIGATORIO TENER AL MENOS UNA. Si no quieres gastarte los 30 euros del juego completo, yo me decantaría por las más gruesas, la de 6 mm y la siguiente, ya que los grosores menores son parecidos a los de una Lamy itálica o cualquier otra marca que fácilmente ofrecen hasta un ancho de 1.9

tambien te aconsejo que compres los cartuchos de tinta de colores variados que son muy saturados, y ofrecen un color coleta ente diferente a las tintas convencionales.

Y a jugar!!!

pd el aparato que traen si que funciona como convertidor
 
Pues esta noche cuando llegue compro el juego que tiene muy buena pinta ;)
Gracias por las respuestas y aclarar lo del convertidor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie