• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Namiki Urushi Custom. Alguien la tiene?

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es una futurible, sobre todo por su precio. Alguien del foro la disfruta. Qué tal ese super plumín. No sė si hay alguno mayor en el mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo recordar que en el Penshow de 2018 de Madrid la tuvo Pepe de Inktraveler en su stand. Hasta que no la tienes en la mano no te das cuenta del tamaño real. Lo mismo pasa con el plumín, es impresionante, más grande que el de una M1000 o una DV Oversize. Supongo que su precio irá en consonancia a tanta grandeza.

Si finalmente llega a casa, ya nos contarás tus impresiones (aunque más o menos nos las imaginamos).

Un saludo.
 
En este vídeo comparan el plumín con una 149 y una KOP...

https://www.youtube.com/watch?v=nGgu6XDYGXw&feature=youtu.be

14f7cddabd25472214cdbe7799a2cab8.jpg


Lo veo similar al de la 149, al menos en foto
Un saludo
 
El precio es lo que me tira para atrás.
 
Atrás
Arriba Pie