• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot/namiki dentro de la UE?

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando la heritage 912 con plumin FA, pero no la localizo en ninguna tienda de la UE, alguien tiene alguna referencia?

A Japón no quiero comprar porque últimamente no hacen más que pararme paquetes en aduanas, y más que el coste, que ya lo asumo, es que están tardando una media de un mes en liberar el paquete...
 
Podías preguntar a Iguana Shell o estilográficas.com que trabajan con Pilot si te la pueden conseguir. Un saludo.
 
Algún compañero tuvo también buenos resultado con la Couronne. No sé si la tendrán, pero creo que trabajaban con Pilot-Namiki
 
También The writing desk en UK trabaja Pilot. Son recomendables.
 
Gracias por las sugerencias, pero parece que nadie la tiene en stock.. Seguiré buscando
 
Estoy buscando la heritage 912 con plumin FA, pero no la localizo en ninguna tienda de la UE, alguien tiene alguna referencia?

A Japón no quiero comprar porque últimamente no hacen más que pararme paquetes en aduanas, y más que el coste, que ya lo asumo, es que están tardando una media de un mes en liberar el paquete...

Hola,Granlukas:
La única opción que yo he visto en España es comprar en Amazon.es, eso sí, la pluma te va a venir de Japón. La factura que adjuntan suele rondar los 3000 Yenes, por lo que puede que tengas suerte y no te lo paren. Ojo que para buscar una que tenga plumín FA tienes que fijarte en la referencia del producto, la descripción de la pluma no suele tener mucha información.
Yo he pedido dos y me llegaron en menos de un mes (con Engeika un mes mínimo y con parada en aduanas).
La calidad del plástico de la pluma es muy buena, muy parecido al de la Sailor. Compra plenamente recomendable. Yo desde luego no la encontré ni en España ni en Europa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie