• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Namiki

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería presentarles mi "nueva" Pilot Namiki. La única duda es con respecto al clip, que es diferente a los que aparecen en la publicidad de la marca ¿alguien sabe a que se puede deber esta diferencia? Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Quería presentarles mi "nueva" Pilot Namiki. La única duda es con respecto al clip, que es diferente a los que aparecen en la publicidad de la marca ¿alguien sabe a que se puede deber esta diferencia? Saludos.

Quizá a que se trata de un modelo de hace bastantes años, pero no estoy seguro. ¿Las has adquirido como nueva?
 
Hola Manoloyloles, no, la he comprado como usada pero ignoro su antiguedad, lo que si escribe magnificamente... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie