• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot MYU striped. ¿Alguien tiene una?

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
¿Algún usuario del foro tiene una de estas maravillas? Me gustaría ver una muestra de cómo escribe y saber las impresiones de su dueño.

No conocía el modelo y me ha dejado anonadado.

a9d135990ecdb7de2c25c865c794858f.jpg
 
Yo tuve una lisa. Escribía sin ningún problema, pero no tenía nada de especial salvo su elevado precio. A lo mejor la rayada tiene un agarre más firme. Hay una versión especial con una piedra azul en el tope del capuchón, y también puedes encontrar la "Murex" de cuerpo entero en vez de ser de bolsillo.
 
A mi siempre me ha llamado la atención esa pluma desde que la vi a un compañero del instituto, pero los precios que tienen no los acabo de digerir, así que me temo que se quedará en eso.
 
Tengo una "Murex" pero no va tan bien como la tuya, no le he "encontrao" el punto.

2851750D692D50F0271C3250F026C7.jpg

Enhoabuena por semejante ejenplar .

Si es que te decides a adquirirlo.
 
Última edición:
Tengo una "Murex" pero no va tan bien como la tuya, no le he "encontrao" el punto.

2851750D692D50F0271C3250F026C7.jpg

Enhoabuena por semejante ejenplar .

Si es que te decides a adquirirlo.
Pues de momento no creo que lo compre, es mera curiosidad. Las NOS que venden son bastante caras.
 
Estas plumas en Japón son muy cotizadas por ese motivo son caras.
 
No sé que tal serán, pero había unas Hero que las imitaban, las 849 y 850. Hace unos años quise hacerme con una y resultó imposible, pero sigue habiendo una marca que utiliza esas secciones: Paidi. Busca "Paidi Century" y darás con ella. Es más económica que la M y por supuesto no tan bonita (había algunos acabados horrendos xD).
 
Tengo siete, también la M90, dos de ellas ralladas es de lo mejor que tengo, si te gusta el punto fino y una escritura perfecta esta es tu pluma.


Como dice Ángel los precios por las nubes, lo bueno y exclusivo suele ser mas caro, es muy difícil encontrar este tipo de pluma y en buenas condiciones más.

Espero que la encuentres
 
Son muy finitas, tanto de cuerpo como de punto... y no es un modelo al que sea sencillo cambiarle el plumín :D
 
  • #10
No sé que tal serán, pero había unas Hero que las imitaban, las 849 y 850. Hace unos años quise hacerme con una y resultó imposible, pero sigue habiendo una marca que utiliza esas secciones: Paidi. Busca "Paidi Century" y darás con ella. Es más económica que la M y por supuesto no tan bonita (había algunos acabados horrendos xD).
En ebay hay un par de Paidi, pero a precios disparatados para una Hero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Son muy finitas, tanto de cuerpo como de punto... y no es un modelo al que sea sencillo cambiarle el plumín :D

Cambiarlo imposible ;-), pero he visto reparar uno de una moderna M90 con un resultado muy bueno.
 
  • #12
Les voy a contar una anécdota sucedida en el PenShow de Madrid, hace ahora dos o tres años... Iba yo con mi buen amigo Carlos, y como todos los años, nos acercamos a una de las mesas. Pidió permiso para revisar esta bonita pieza, y como todos los años, preguntó a quien gestionaba la mesa... "¿A qué precio la tienen?"... Nos sorprendió que en vez de pedirnos varios cientos de euros, como siempre, En esta ocasión la señora del otro lado de la mesa contesto: "60€" (todo esto en inglés). Mi amigo me miró, ojiplático, y sin esperar un segundo más, le saqué del trance diciéndole "cómprala!". Así hizo... Seguimos paseando, y como siempre, fuimos a ver a otro buen amigo, de la organización, con quien siempre compartimos nuestras compras e inquietudes, para saber qué opinaba sobre el precio obtenido, la calidad de la pieza, etc... Nos preguntó, sonriendo... "¿quién dices que te ha vendido esa pieza a 60€?"... Señalamos la mesa, y a aquella amable señora que acababa de vendernos la pieza... "Verás que bronca cuando vuelva su marido!"

Nos echamos unas risas, y espero que el error no terminase en divorcio. Pero así se escribe la historia de la Myu de mi colega Charlie (de acero liso, no "striped")

Cosas veredes... Anímense a conocer el PenShow de Madrid aquellos que aún no hayan tenido ocasión... Como ven, puede merecer la pena. ;-)


If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie