• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pilot interesante?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por el precio, creo que merece la pena probar :D

enlace roto o perdido

Estoy fatal :-P
 
Pues hombre, Manolo, por ese precio si que merece la pena probar
Son 13 ó 14 leuros
Y te das un capricho
No?
 
Por el precio, creo que merece la pena probar :D

enlace roto o perdido

Estoy fatal :-P
Prueba, que la vida a veces sorprende mucho, y ocurre que lo que menos te espera funciona muy bien. Yo tengo gama media-alta que regulin de como van y algunas de gama baja que son una maravilla escribiendo.
Y hablando sobre este tema, el único problema que yo les veo a las estilograficas que tienen el plumin de acero es que no siempre duran, es decir, me he encontrado plumines de este tipo que estaban agujereados, debilidados y oxidado, y aunque sé que al acero hay cosas que lo estropean me extraña que esto ocurra en una estilografica, no se donde han medido el plumin, o que tinta han usado.
 
Ya he picado!! La misma pero con plumín califráfico. La he pedido en color Teal (azulón) a ver si me hace caso.
Y ya de paso, unos convertidores aerométricos, para aprovechar el viaje.
Saludos.
 
Seguro que escribe bien. Yo para diario uso un pilot vortex, que apenas vale 10 euros, y si se pierde no pasa nada, y la verdad escribe muy bien, muchos mejor que cualquier roller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie