• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot FK 10.000 modificada

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Adjunto una FK 10.000 de Pilot forrada en plata y grabada por el artesano argentino Ariel Kullock (San Telmo, Buenos Aires), el cuerpo lleva grabada una fotografia de mi padre, ya fallecido, y en el capuchón un bosque de manzanos asturianos. La base del capuchón lleva grabada la palabra ASTURIAS.
La pluma mide 17 cm y a su lado la 149 de Montblanc parece una baby, no obstante el balanceo de la pluma es perfecto. La carga se hace por émbolo y cuentagotas, montando un sistema de reserva de tinta.
 
Última edición:
bonita, bonita, ¿es de los 60, no?¿ Que punto monta?
 
Coño conoces a Ariel?
Entonces puede que tú y yo nos conozcamos
Puesto de Julia en el rastro tertulia matinal antes de las 9 de la añana (hace 7 años que vivo en Barna y solo voy de tarde en tarde o cuando le reparo algo a Julia)
Saludos
 
POr cierto
Creo que Ariel es el tipo que más repuestos de parker 51 tiene en el mundo
Y nada que ver con cierto Judio infecto que también pulula por ahí raparando estilográficas (si a lo qu ehace se le puede llamar así)
 
jesus felix, esa pilot tuya me tiene loco, yo no habia visto ninguna tan modificada. Te la hizo ese colega o la modificaciòn fue en pilot/namiki?Ahora la fk custom que hace pilot es la 98 y esa que tu tienes debe de ser de los 60 o como mucho 70. Si organizamos esa kdd la tienes que llevar.
 
jesus felix, esa pilot tuya me tiene loco, yo no habia visto ninguna tan modificada. Te la hizo ese colega o la modificaciòn fue en pilot/namiki?Ahora la fk custom que hace pilot es la 98 y esa que tu tienes debe de ser de los 60 o como mucho 70. Si organizamos esa kdd la tienes que llevar.


100 x 100 trabajadas por Ariel, y es de los 70, adjunto algunas modificaciones mas hechas por Ariel

Reproduce escenas del Yellow Submarine y esta montada sobre una Visconti
lostimage.jpg


Escenas del Kamasutra y montada sobre una Visconti
lostimage.jpg


Esta reproduce escenas de mi mujer y mias (confesables), en el restaurante San Babila de Buenos Aires, totalmente artesanal.

lostimage.jpg



Iré insertando mas

Saludos
 
Última edición:
Si conozco a Ariel de cuando yo vivia en Buenos Aires (2001), y por supuesto la tienda que tenía en la Plaza Dorrego de San Telmo, unas cuantas mañanas me he pasado allí, un tipo estupendo.

En cuanto a lo de conocernos puede ser, no obstante al puesto que tiene o tenia Julia en El Rastro, voy poco, era mas frecuente que fuera a la tienda que tiene en Zurbano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie