• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot: ¿donde mirar?

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

ando un poco encaprichado con un par de modelos de Pilot, Capless o Bamboo:

¿algún sitio BBB donde mirar precios etc ?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
engeika en ebay.
ujuku en ebay.
La Bamboo te va a costar encontrarla....
 
Gracias manolo74, a engeika le conocía ya pero a ujuku no, me lo grabo.

La bamboo la hay en www.cultpens.com, tanto en dorado como en rodio, a 190 € aprox sin envío desde Reino Unido.

Un saludo
 
Gracias manolo74, a engeika le conocía ya pero a ujuku no, me lo grabo.

La bamboo la hay en www.cultpens.com, tanto en dorado como en rodio, a 190 € aprox sin envío desde Reino Unido.

Un saludo

Pues no es tan mal precio, teniendo en cuenta que en España cuesta en torno a los 280€.

La Bamboo como te comenta manolo es jodido encontrarla en Ebay, los ebayer japoneses vende las series Custom, basicamente ese es su catalogo y versiones de Maki-e muy bonitas, pero claro de caras a muy caras.

Saludos.
 
Si te apetece probar algo distinto puedes encargar a John (
lostlink.jpg
) una y que te personalice el plumín. No es barato pero te lo recomiendo.
En ebay también tienes otro que se llama algo así como kendokarate que suele tener buenos precíos.
 
gracias por las respuestas. las maki-e son preciosas, pero no encajan con mi estilo, las veo más para estar enmarcadas que para usarlas, son muy bonitas.

el trabajo de John es impresionante

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie