• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 92 Demonstrator vs Pelikan

  • Iniciador del hilo mejepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mejepa

Novat@
Sin verificar
Hola:

lostlink.jpg


¿A que pelikan se puede equiparar por dimensiones de Plumín y dimensiones de pluma?

Si alguien puede poner fotos comparativas de la M800 y de la Custom Heritage 92, se lo agradecería mucho.

Gracias por leer.

Esto es lo q he encontrado, pero de su hermana la Pilot Custom 823

be15be8d.jpg


Saludos.
 
La Namiki Heritage Custom 92 monta plumin de tamaño 5, tamaño medio-pequeño (aunque aun lo hay mas pequeño, el tamaño 3 de Namiki que se monta en sus plumas mas economicas). Yo tengo una Pelikan Souveran M800 y una Namiki Custom 912 Soft Medium plumin 10 y el tamaño del plumin es casi del mismo tamaño, el 5 seguro que es mas pequeño, el cuerpo creo que es el mismo, la imagen que linkas que suena haberla visto haha es que he pillado una Namiki Custom 823 y me he leido todo lo que he encontrado en la red y esa foto me suena tenerla ya en mi PC (sino me equivoco ese mismo señor tiene tambien una Namiki 74 demonstrator con convertidor CON-70 de boton?), la Namiki 92 trae de origen un convertidor CON-50 de embolo, como el de las Capless, yo te recomiendaria por capacidad que compraras el CON-70 que creo que es el mismo cuerpo el de la 92 y la 912, solo cambia el plumin.

A nivel de tamaño, sin el capuchon, el tamaño de la 912 esta entre una M600 y M800 de Pelikan, es mas grande la 912 que mi Pelikan M605.

Un saludo.
 
Te dejo mi hilo, aqui hay una foto de una Pelikan M400, Pelikan M800, Sailor 1911 Large y Namiki 912 https://relojes-especiales.com/thre...derne-canadian-semi-flex-medium-y-más.164039/ lo unico que la Namiki no he tomado fotos al plumin...porque la estoy reservando para una review que hare junto a mi Namiki Custom 823 que me tiene que llegar la proxima semana...si esperas a que llegue hare fotos del plumin comparando la 912vs M800vs 823.

Un saludo.
 
Pilot vs Pelikan

La Namiki Heritage Custom 92 monta plumin de tamaño 5, tamaño medio-pequeño

Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento y vuestras fotos.

Pepillo, ¿podríamos decir que la Heritage Custom 92 se parece en su tamaño de plumin a la Pelikan M600?

lostimage.jpg


Y por tamaño, en tamño de pluma se parece tb a la M600

M600 - capped ->133 mm
Pilot -> 137 mm

¿Me lo podéis confirmar?

Saludos.
 
Yo no tengo una Custom 92, la mia es la 912 la que monta el plumin 10 de Namiki, sin embargo, por las fotos que he visto diria que la diferencia entre la 92 y la 912 es el tamaño del plumin y que el cuerpo es el mismo, ya que aunque monten plumines distintos, he visto yo las versiones pequeñas adaptarles el convertidor CON-70, lo que me lleva a pensar a que el cuerpo es el mismo, ya que la version 92 monta un CON-50 y la 912 monta un CON-70, asi que para mi el cuerpo debe de ser el mismo, solo cambiaria el plumin.

Sobre el tamaño, como te he dicho anteriormente, la Namiki Custom 912 esta entre una M600 y una M800, acabo de comparar mi M605 con mi 912 y la Namiki es mas grande con capuchon puesto y sin el, tambien el plumin es mas grande de la 912 que el de la M600.

Saludos.

Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento y vuestras fotos.

Pepillo, ¿podríamos decir que la Heritage Custom 92 se parece en su tamaño de plumin a la Pelikan M600?

lostimage.jpg


Y por tamaño, en tamño de pluma se parece tb a la M600

M600 - capped ->133 mm
Pilot -> 137 mm

¿Me lo podéis confirmar?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie