• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 912

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¡¡Y aquí está mi niñaaaa!! :laughing1: Vale... Me he emocionado... :D

Pilot Custom Heritage 912 con plumín BB tallado a stub por jorgerp1 (al final ya tengo uno :whist::). Ha sido regalo de mi pareja y desde luego estoy encantada con ella. Mirad, mirad... Las fotos, como siempre... Parece que los acabados son dorados, pero no, son rodiados :)

Espero que os guste...


25512507382C50E6C8EC2650E6C895.jpg


Aquí el plumín más cerquita:

295125074E1F50E6C9032150E6C8AB.jpg


Y aquí muestra de cómo escribe, cargada con el cartucho de tinta negra que viene con ella. Lamento que con la luz no se vea muy claro, pero si os fijáis, podéis apreciar que en comparación con el F de la Pilot Prera que utilizo a menudo ¡hay una abismal diferencia! Eso sí, la Prera está cargada con Atramentis Jeans blue y en un punto tan fino no luce nada...

21512508812150E6CA372250E6C9DE.jpg


Pues eso ¡qué contenta estoy! :yhoo::
 
Guau! Ese BB stub tiene que ser una maravilla. Enhorabuena.
 
Me acuerdo perfectamente de esa pluma.... bonita, equilibrada y el plumin no me quedo del todo mal.

A dsfrutarla escribiendo mucho :ok::
 
Esa pluma es una pasada, lo sé de motu propio, ¿Ves como vas a por los charquitos? En cuanto entre Iñaki en el Hilo te pone a Homer, seguro, pero seguro.
 
:laughing1: Txema, creo que no tendré muchas como ésta :pardon: Lo que me motivó sobre todo fue el stub tallado a mano, pero me temo que es grueso para mi letra y trazo ¡mira la Prera que uso!. Aunque ¡quién sabe!

Ahora estoy cegada por los plumines flexibles, sobre todo F, he descubierto que son con los que más disfruto y que prácticamente estoy todo el tiempo con la Matador en la mano, así que...
Pero no diré "de este agua no beberé" :whist::

Jorgerp1, te digo que me ha encantado. Para escribir yo con esta "fuente", ya puedes imaginar :D
 
ÑÑÑÑooooosssssssss:dribble::dribble::dribble:
 
:laughing1: Txema, creo que no tendré muchas como ésta :pardon: Lo que me motivó sobre todo fue el stub tallado a mano, pero me temo que es grueso para mi letra y trazo ¡mira la Prera que uso!. Aunque ¡quién sabe!

Ahora estoy cegada por los plumines flexibles, sobre todo F, he descubierto que son con los que más disfruto y que prácticamente estoy todo el tiempo con la Matador en la mano, así que...
Pero no diré "de este agua no beberé" :whist::

Jorgerp1, te digo que me ha encantado. Para escribir yo con esta "fuente", ya puedes imaginar :D


Es que los flex son otra historia, tema aparte, una pasada, un lujo, no tengo palabras para ellos.
 
Entre tú y Txema2 me han hecho la mañana, voy camino a una úlcera :yes:
 
Bonito plumín del 10, nunca mejor dicho. Ya empiezas a tocar el lado oBBscuro
smiley_emoticons_darth-vader.gif
, ten cuidado pequeña padawan. :D
 
  • #10
Felicidades Papish, muy bonita e interesante pluma y hermoso detalle el de tu pareja, que la disfrutes y te de muchas satisfacciones.


Me ha gustado tanto, que sin duda alguna la añado a mi lista de futuribles, pero probablemente con plumín M o F , solo me apaño con finos, si algo me engorda los trazos de las letras no me va... :-((, después del regalo que recibí (que ya lo presentaré debidamente cuando lo haya disfrutado un poco más) me he percatado de que lo mío son las japonesas finitas... :laughing1:


Saludos.
 
  • #11
Bueno, yo era el primer dueño y la pluma es muy, muy buena. No lo sé porque nunca he desmontado una de estas, pero sospecho que el alimentador de los BB no es el mismo que en los F; en los BB el flujo de tinta es abundante, lo que ayuda a que luego el stub tallado funcione bien. Por ejemplo en las Waterman Le Man el alimentador no es el mismo (cosas que se aprenden visitando el taller de T&t).

De hecho, tanto me gusta el modelo que conservo otra, con un plumín "soft".

Sí, Jorge, hiciste un muy buen trabajo con este stub (como con los otros tuyos que tengo), pero tengo varias plumas que escriben muy parecido, y tenía que vender alguna para calmar mi conciencia y poder comprar alguna otra.
 
  • #12
Kai, te entiendo cuando hablas de los puntos. Yo ya digo que soy usuaria de puntos finos, pero éste es diferente... Además, yo los anchos los utilizo para dibujar letras más que escribir. A diario me resultan incómodos, no puedo usar más de un M y que no sea muy jugoso :)

Franquipani, ya la catarás, ya :D

Pompero, aún queda para que me deje seducir... Muahahahaha!
 
  • #13
Enhorabuena por ese regalazo Patri, una pluma muy maja, gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
  • #14
Pasada de plumín compañera, que la disfrutes durante muuuuuuuuuuchos años. :)
 
  • #15
Gracias, gracias :clap:
 
  • #16
Muy buena pluma. A día de hoy todavía considero una Pilot Heritage 91 que tengo (no estoy nada puesto, pero esta tuya creo que es más grande y mejor) como la mejor pluma que tengo por el plumín tan suave, a pesar de ser un SF.

Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
Un saludo
 
  • #17
Una gran pluma. Las japonesas son un acierto seguro. Esta además es Japo-Española, al menos en lo que al iridio se refiere. Me alegro que hayas quedado tan contenta. Ah, vaya regalitos que recibes, ¿eh?
Saludos.
 
  • #18
Felicidades Patri, una pluma muy "maja" y una de mis futuribles :ok::. Que la disfrutes!!!
 
  • #19
Una pluma magnifica; :clap::clap::clap:

Alguien debería poner remedio a toda esta locura :dribble: ¡¡¡ no sé si podré continuar en el foro ¡¡¡, me gustan todas, todas las quiero, es una pasada: MB, Sailor, Lamy, Parker, Visconti, Pelikan, ... Stub, B, BB, OB, OBBB, F, MF, EF, el 2013 lo termino en el psiquiátrico, seguro.

Enhorabuena Papih; que la disfrutes.
 
  • #20
Guau...una maravilla.

Enhorabuena.
 
  • #21
Dicho ya todo por el resto de la peña sólo añadir por mi tarde que la disfrutes y gastes muchos tinteros con ella.
Ya he comentado muchas veces que las plumas toda negritas.... como q no. Las prefiero de colorines, no obstante tengo un Sheaffer de los '70 negra que uso como las demás. En cualquier caso esta tuya me gusta, es muy muy elegante.
Enhorabuena. Eres afortunada...
 
  • #22
Gracias :)
Juanito, yo soy más de viudas :pardon:
Os las tengo que enseñar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie